Estupenda crónica y fotografía que refleja la aventura que supone viajar por marruecos.
Gracias por compatir.
Saludos.
Estupenda crónica y fotografía que refleja la aventura que supone viajar por marruecos.
Gracias por compatir.
Saludos.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Mola. Preciosos paisajes y se ve que lo disfrutásteis a tope. Ese tipo de viajes mola.
Saludos.
Dalle jas!!!
Gracias por la crónica!!!
Hicimos el año pasado una ruta muy similar y también encontramos las Vespas.
Este año volvemos a hacer casi casi lo mismo.
Es lo que tiene Marruecos....
Suerte
Muy buena crónica, gracias
Estuve con Jordico el año pasado. Una pena que fuimos tras haber unas riadas que se llevaron varias carreteras por delante y no pudimos pasar el Circo de Jaffar, pero como dice mi mate, Es lo que tiene Marruecos...
La verdad es que no soy capaz de decidirme si me gusta más el Plateau, el Atlas... todo tiene su punto.
Este año, jubiladas las viejas bmw, volvemos a rehacer una ruta parecida, con objetivo de redescubrir Iche, Tunel de Tagountsa, Cirque Jaffar...
Estoy buscando información de alguna ruta para bajar lo más pegado posible a Argelia (en el mapa Michelin aparece marcada una pista al este de la carretera de Ain Bni Mathar a Tendrara), pero no encuentro nada fiable, aunque en Earth se ven pistas.
Ya veremos lo que sale de todo esto
Un saludo
Última edición por Sutge; 13/02/2018 a las 08:14
Última edición por Nano St.; 14/02/2018 a las 16:42
Tengo pendiente abrir un nuevo hilo para hablar de las bmw viejunas...
Las hemos jubilado porque somos inquietos, y ya era hora de cambiar. O más bien, porque tras adaptarles horquillas, alargarles basculantes, modficar motores, reforzar chasis, etc etc, ya no tienen más secreto jaja
Este año bajamos un variopinto grupo, en el que hay Supertenereses, Drzs, Elefants, 800GS... Un cacao
Buen curro te has pegado compañero, con un montón de fotos, muy entretenida ... gracias por compartir.
Me ha gustado mucho la cronica y el rollo que llevais
Gracias por contarlo!
Enviado desde el movil