Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Marruecos 2017 - La Oriental, Chott Tigri, Oasis Maharch, Atlas en Octubre :-D

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,116
    A unos 20 kms del fin de la pista, vemos 4 casas aisladas con algo de gente, así que vamos a probar suerte, a ver si nos invitan a un té .





    Para allí vamos :-). A la casa del pasiano . Me temo que todo el pueblo va a tomar el té con nosotros jajaja.





    El hombre de la casa nos la enseña con dignidad y nos ofrece el comedor/dormitorio, donde duerme toda su familia.





    Antes de acomodarnos, le pedimos permiso para verla entera. Nos dejó hacer fotos en la cocina y tal





    Luego nos sentamos y comenzó a entrar gente y fue todo un jolgorio jaja. Las mujeres se reían de nosotros a la cara, mientras intentábamos entendernos con ellas, Muchos no sabían hablar francés y no había manera .















    En un momento la señora de la casa nos preparó unos melwis de infarto y el hombre un té espeso y potente mientras charlábamos.
    Aunque con el que me quedo es con el tío abuelo del paisano, que estaba sentado a mi lado y que no sabía si tenía 90 o 93 años jaja.





    Luego me dijeron los compis que cuando yo miraba para otro lado se me quedaba mirando como si yo fuera un marciano. Supongo que quizás nunca ha visto un tipo de mi edad con ortodoncia o vete tu a saber jajaja.





    La verdad es que hubiéramos pasado allí la tarde, es una pena que exista una barrera tan grande con el lenguaje. Al final te comunicas con el móvil enseñando fotos, también con gestos y el poco francés que hablan los compis y los nativos a veces...
    Para mí esto es lo grande de Marruecos. A ver a quien se le ocurre hacer algo así en Europa.


    Con mucha pena continuamos el trayecto. Todavía queremos seguir algo más hacia el Oeste.





    Un poco más adelante nos volvemos a encontrar con el ferrocarril minero francés, con sus raíles fosilizados que se pierden en Argelia.
    http://www.viajeros.com/diarios/oujd...-de-l-oriental


    Desde este punto iremos por carretera, rozando la frontera argelina, a lo largo de la N10 hasta que que comience a atardecer.


    Llegaremos hasta Boudnib, donde nos encontramos con Francois del camping Rekkam y le decimos que nos vaya preparando las habitaciones jejeje.





    Comprando gasolina en Boudnib
    Como molan estas tiendas, tanto trucas la moto como compras un mando a distancia



    Realizados los consumos para el día siguiente...¡ nos vamos al camping cenar!





    ¡Mañana más!
    Última edición por Nano St.; 26/01/2018 a las 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •