Aquí con el asiento de serie
Y aquí con el asiento rebajado
Luego le puse tacos y matricula pequeña y pis pas...
Aquí con el asiento de serie
Y aquí con el asiento rebajado
Luego le puse tacos y matricula pequeña y pis pas...
Pues en este mismo foro se han vendido algunas DRZ 400 en muy buen estado y a precios más bajos que el que comentas. Por ejemplo la de mi amigo Jesús del Team Nitroso Levante, que llevaba suspensiones de primer nivel, muchas mejoras, y estaba en muy buen estado y con muy poco uso.
O la de Txingui.
Pero son oportunidades que van saliendo de vez en cuando.
Si la WR250R que has visto está muy bien de precio y en buen estado, y te gusta, no sigas dudando porque la oportunidad va a durar poco.
Si la WR, para el precio que tienen la veo bien. Lo que comentas de las oportunidades de la DRZ es dar con ellas en el mometo, despues desaparecen en seguida.
Creo que es una decisión muy personal. Lo mejor de la DRZ el motor, pero con la wr haces lo mismo, tiene mejor postura de conducción, es mas moderna y entre esas dos que has visto ju se supone que estará mas nueva (aunque eso conviene comprobarlo). En el subforo de la wr en 2y4t ha un chaval que pone videos de rutas que hacen las dos motos juntas, y suele comentar que tienen prestaciones finales similares, aunque logicamente para hacer lo mismo la wr hay que llevarla mas alta de vueltas.
Yo personalmente me tiraría por la wr pero ya te digo que la decisión es muy personal, la DRZ400S es otra moto legendaria
Última edición por JOE VESPINO; 28/01/2018 a las 12:52
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joe, y entre la wr y la crf. Hay muchas diferencias?
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Mas adecuada es esta si buscas Honda. La vi en directo en tienda esta semana pasada y es preciosa.
http://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf250l/overview.html
Lo malo que es pesada, casi 150 kilos de peso. y 25 cv frente a la WR R que son 125 kilos y casi 30 cv
Última edición por juancarloscandas; 28/01/2018 a las 16:52
No la he probado, lo que he leido es que es la mas enfocada al asfalto y pesada de las tres.Tambien he leido gente quejarse de estabilidad, frenos, excesiva anchura para meterse en fregados, etc, en fin, me da que es la peor para el monte. En el Les-a-Les iba una en versión rally e iba muy bien.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ok
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Pues nada chicos se me a caido la wr250r que tenia en mente, tendre que esperar a otra oportunidad de compra. Si alguien sabe de alguna que avise.
saludos