Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 319

Tema: Xino Xano, cronica por Asia Central.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola Bell212,

Gracias por compartir esta crónica que estamos todos leer los próximos capítulos.

El 27/7/2018 salgo para Mongolia, el viaje es parecido, en vez de bajar a Iraq subo a Georgia. La intención es subir hasta vologrado y entrar en Kazakstán entero y por pistas hasta Mongolia. Me gustaría preguntarte algunas dudas que tal vez puedas despejarme por favor.

Un saludo!

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por Desafio Africa Ver mensaje
    Hola Bell212,

Gracias por compartir esta crónica que estamos todos leer los próximos capítulos.

El 27/7/2018 salgo para Mongolia, el viaje es parecido, en vez de bajar a Iraq subo a Georgia. La intención es subir hasta vologrado y entrar en Kazakstán entero y por pistas hasta Mongolia. Me gustaría preguntarte algunas dudas que tal vez puedas despejarme por favor.

Un saludo!

Es de mala educación no presentarse...es lo mínimo...si lo haces hazlo en el foro general si no te es mucha molestia...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje

Es de mala educación no presentarse...es lo mínimo...si lo haces hazlo en el foro general si no te es mucha molestia...
    Si, tienes razón.
    Mas que de mala educación en este caso ha sido de exceso de confianza ya que conozco a varios del foro y estuve hace años como usuario, por no decir que me he movido por el ansia del momento!

Disculpar!

Un saludo