Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: He probado al Royal enfield Himalayan

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Hay unos cuantos vídeos en youtube hablando sobre ella y su fiabilidad con más de 20000kms.. Pero claro... hay que mirar mucho.
    Ahora como todos sabemos, la publicidad está encubierta en youtube e internet en general y a veces te la meten doblada jaja.
    Dicen los usuarios que tiene chorraditas eléctricas y velocidad max de 110-120 . En fin. Ni idea.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Espero ver muchas por la calle y caminos.

Me encantaría que resultaran fiables, y que su precio hiciera se vieran como en su momento una XT, una djebel, una XL o unas KLR; Que pasara con ellas como con los Dacia Sandero Stepway
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Está claro que esta moto o te gusta o no.

Respecto a la fiablilidad, a pesar de la mala fama de la RE o precisamente por eso ya veo que hay muchos dispuestos a negarsela de salida. Yo también tengo mis dudas y más teniendo en cuenta que es un modelo nuevo. Esperemos a ver y que el mercado diga lo que sea, desde luego en España si ya de por si no creo que se venda mucho, además falla pues pronto se correrá la voz. Si por contra demuestra ser fiable pues mejor para RE.

Por cierto ¿donde hay unidades de prueba? Me encantaría probarla a ver que sensaciones me da, esto es importante para descartarla o no como posible compra.

Ya lleva tacos
    a mi me gusta mucho el concepto de esta moto, buscando encontré un link con problemas en la himalaya

http://www.vidaenmoto.es/actual/roya...eld-himalayan/

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Su prima la de el pueblo, hace treinta y nueve años, aprox. ¿quien quiere unaaaa ?

Última edición por ziervo; 02/02/2018 a las 21:17

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Su prima la de el pueblo, hace treinta y nueve años, aprox. ¿quien quiere unaaaa ?
    Pues por lo visto ahora mucha gente quiere una, cuando en la época de la prima que comentas casi todo el mundo prefería algo más moderno jajaja

Veterano mototrailero
    Pues a mí esta Royal...pues ni me parece retro ni moderna....en definitiva la estética me la suda(incluyendo las pegatinas que se le puedan poner) otra cosa es el apartado de las prestaciones en general...robusted general,motor,suspensiones,capacidad de carga,iluminacion etc....y no se porque...creo que puede no dar la talla....

Va por buen camino

Veterano mototrailero
    Solamente como curiosidad, ¿sabeis si este modelo deSanglas llegó realmente a la calle?. No tengo recuerdo de haber visto alguna; parece mas un prototipo de salon.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo