Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: He probado al Royal enfield Himalayan

Ya lleva tacos

He probado al Royal enfield Himalayan

Hola, acabo de llegar de la prueba de la Himalayan.

Nos han dejado una de pruebas y la hemos metido por camilillos y pistas y carreterilla y autovías y ciudad y por todo lo que se nos ha ocurrido.

Conclusión, por 4000 eurillos no puedes encontrar nada mejor en plan de estrenar moto.

Sencilla con poca potencia pero estable, sin sustos, barata de mantener, bien equipada y no sé que más decir.

Las compañeras de prueba han sido una KTM 950 enduro (otro planeta), una f800gs con tacos y mi Sussi drz 400e.

Evidente que cuesta seguir a esas monturas con la Royal pero hemos desayunado y comido los cuatro juntos.

Una moto para comer millas con un consumo ridículo y unas prestaciones discretas pero cómoda, con capacidad de carga y estable como pocas.

Muy buen sabor de boca para quien busque moto para todo y no tenga ganas de seguir la bandera de cuadros o cronos imposibles.

Suerte para todos.

Veterano mototrailero
    Esta moto a mi cada día me mola más...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    A mi la estetica de esas motos y otras muchas antiguas, me mola. Pero no acabo de fiarme de la mecanica, acabados, prestaciones, mantenimiento, etc, etc.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    De acabados no está nada mal, leva una brújula en el tablero que mola mucho, nivel de gasolina, una pequeña pantalla que parece una Puig universal, vaya que está bien equipada. El ABS no se desconecta, pero creo que se puede hacer un inventillo.Unos paramanos amplios y puños calefactables serían lo suyo.

Cómoda de verdad y con capacidad de carga, que por 300 eurillos más te dan unas maletas.

La horquilla cumple, tal vez lo peor es que los estribos y la palanca de cambio están bajos si haces el burro por donde no has de hacerlo.

Con 10 cv más sería mejor pero ya no sería una Royal!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo os alabo el gusto, pero 4300 euros igual no es tan barata si por 5000 tienes motos como la honda CRF250L, Beta Alp350 etc., y por 6000 ya la kawasaki versys 300 (40 caballos)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Yo no sé donde podéis conseguirla por 4.000 pavos, en el anuncio pone 4.395€, y el concesionario local no la suelta por menos de 5.200 leureles. Como dice Joe, en esa franja de precios hay mucho mejores opciones, excepto que a alguno le guste el aspecto peculiar del modelo, que ni siquiera es rollo Scrambler Vintage, porque ni en prestaciones, ni en peso, ni en fiabilidad, ni en precio puede competir con otras opciones ya nombradas.

Ya lleva tacos
    Las pruebas de estas motos, y de todas, deberían hacerlas con 30 mil km después de hacérselas nuevas. Creo que el tema de fiabilidad, mantenimiento, etc es algo que preocupa a los usuarios en marcas poco conocidas.

Veterano mototrailero
    Mira que me gusta la marca Royal Enfield, por su historia, su esencia, sus motos... aunque soy consciente de las limitaciones de tener un diseño de antes de la Primera guerra Mundial y unos materiales y control de calidad indios...

Pero la Himalayan concretamente no me gusta... no me entra por el ojo... no tiene un aspecto retro (que sería chulo, rollo scrambler), sino simplemente anticuado y descuidado.

Yo también creo que una 250 japonesa, con la misma potencia y prestaciones, mejor fiabilidad, menos peso... es mejor solución.

Obviamente tendrá su nicho de mercado, pero bajo mi punto de vista es un nicho demasiado estrecho...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Yo no sé donde podéis conseguirla por 4.000 pavos, en el anuncio pone 4.395€, y el concesionario local no la suelta por menos de 5.200 leureles. Como dice Joe, en esa franja de precios hay mucho mejores opciones, excepto que a alguno le guste el aspecto peculiar del modelo, que ni siquiera es rollo Scrambler Vintage, porque ni en prestaciones, ni en peso, ni en fiabilidad, ni en precio puede competir con otras opciones ya nombradas.
    El concesionario de Valladolid (lleva abierto unos meses) tiene todas las RE al mismo precio recomendado de la web.
    Ni 1 € más ni 1 € menos.

Y el de Cáceres (que suele vender "bastantes" RE suele tenerlas 200-300 € más baratas que el PVR de la web

Veterano mototrailero
    Pues a mi me molan... La mas comparable a ella es la crf250rally, y es 2700€ más cara... Con los cuales hago un viaje que flipas! Y ya os digo yo que esa honda no esta mejor acaba que esta nueva royal en la que han dado un gran salto... En fin he leido varias comparativas y no sale nunca mal parada!
    Himalayarero!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo