He probado al Royal enfield Himalayan

Tema: He probado al Royal enfield Himalayan

1. CORTIJERO dijo:
    Por mi zona hay un guarda que va en una CB 250 con ruedas de tacos, dice estar contento con la moto ,que no le ha dao ni un poblema y que desde que la compro solo le ha puesto las rueas ....eso dice.
    Todo es de color

2. Avatar de Novorider

Novorider dijo:
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Por mi zona hay un guarda que va en una CB 250 con ruedas de tacos, dice estar contento con la moto ,que no le ha dao ni un poblema y que desde que la compro solo le ha puesto las rueas ....eso dice.
    Para ir muy despacio, una moto bajita con suspensiones "cómodas", no mucho peso, y una rueda decente, puede cundir mucho... he visto vídeos de gente con yamaha special en off pasándoselo de pm culeando.. pero como el vídeo que ha puesto de la royal.. una cosa es lo que se pueda hace con una moto y otra cosa es que sea para hacer continuamente eso.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

3. Avatar de Carles

Carles dijo:

4. Xavi dijo:
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Solamente como curiosidad, ¿sabeis si este modelo deSanglas llegó realmente a la calle?. No tengo recuerdo de haber visto alguna; parece mas un prototipo de salon.
    Efectivamente, esta Sanglas no llegó a producción, se presentó en salón pero por problemas varios no llegó a la serie. En la revista Motociclismo clasico de diciembre de 2017 hay un reportaje sobre ella y como han fabricado una unos coleccionistas.

5. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Pues parece que los indios se comieron un buén montón de problemas y que la versión de inyección ha mejorado muchos aspectos...

6. Avatar de calvelo05

calvelo05 dijo:
    Buenas a todos ,

Este sábado unos compañeros y yo pudimos probarla un rato por la tarde , eso si , solo por carretera y y muy poca pista por desgracia .

Las impresiones son las que son del tipo de moto de la que estamos hablando y como leí en algún comentario anterior de una moto de 4000€ no se puede uno esperar grandes maravillas ni alardes .
    Os resumo mis impresiones sin ser un entendido de las motos :

1- estéticamente creo que es de lo mejor que tiene, me parece muy lograda .
    2- de motor , lo mas notorio ,es que me pareció muy noble en el sentido de que para ser un mono cilíndrico pensé que iba vibrar mucho , cosa que no hace para nada , su velocidad crucero por decirlo de alguna manera , son los 80-90 kmh sus 26cv es lo que da para no tener que ir al rojo .
    3- las suspensiones son aceptables a pesar que para mi gusto algo duras y sin poder probarlas en off
    4- lo peor para mi es este punto , LOS FRENOS el delantero frena muy poco y el trasero a nada que lo pisas actúa el abs ( no se si solo es en este modelo de prueba o le pasa al resto ) y hablando del abs , o me equivoco o no es desconectarle .

Dejar claro que no soy ningún experto en motos ni entiendo mucho de ellas , son mis pequeñas impresiones . Seguramente alguien no estará de acuerdo pero yo las hago después de bajarme de mi moto que es una 990 , y algo de diferencia entre ambas hay , de ahí seguramente mi valoracion al tender a comparar las cosas , en este caso las motos .

Un saludo a todos

PD: SI APARECE EL POST DUPLICADO , PEDIR PERDÓN POR QUE SE COLGÓ LA PAGINA O MI EQUIPO Y TUVE QUE VOLVER ESCRIBIR LA MITAD DE EL .
    No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella .:salida