El fin de semana pasado (29/07) fuimos a Las Toscas a visitar al amigo Claudio (DR650RS).
Era el primer viaje que hacíamos con mi novia,. Exceptuando las idas a Paso de la Patria que son algo mas de 60km.
Salimos después de comer unos ricos ñoquis con estofado preparados x la suegra![]()
![]()
El viaje fue duro, mucho frío y viento sur que nos pegaba de frente.
Pasamos Basail y a los poco km la DR pidió que ponga la reserva así que tuvimos que volver hasta Basail y recargar combustible. Aprovechamos y tomos un café (jessi) y yo me decidí x un chocolate bien caliente.
Retomamos la ruta y acelere un poco el ritmo por que el frió se hacia notar y no veía la hora de llegar. La noche anterior salí hasta tarde y en la ruta se hizo notar las trasnochada![]()
Llegamos a Las Toscas después de 120Km cansadores x suerte enseguida encontramos la casa de Claudio ;-)
Conocimos varios motoqueros de los cuales uno recorrió a bordo de una CB250 8000km x todo el territorio Argentino con novia y todo el viaje duro casi un mes![]()
Esa noche salimos a cenar y fuimos un rato al boliche.
Callo un helada terrible, el techo de los auto estaba teñido de blanco (hielo)
Al día siguiente nos levantamos directamente para el almuerzo![]()
Despues salimos a recorrer un poco y sacamos algunas fotos
![]()
Este es el Ingenio Azucarero, mucho tiempo estuvo parado y ya no es el de antes.
Una de las Curtiembres. En la otra Trabaja Claudio.
Mi novia quedo asombrada del olor que emanan![]()
![]()
También tiene un predio muy lindo a orillas del Paranasito.
La próxima me dijo que no va mas de acompañante![]()
El lubricante para el motor del piloto también viene en tamaño viajero
Por la playa
La fotógrafa pensó que le pasaba x encima
Se acuerdan de los PLAYMOBIL
La ultima del rollo.
EL BAUTISMO FUE DURO. NOS TOCO EL FIN DE SEMANA MAS FRIO DEL AÑO :malito:
[size=medium]Claudio y Silvia nos atendieron de 10[/size]