Los ÑOQUIS se hacen a base de papas. Te dejo la RECETA
Me falto contar que a la vuelta casi CAZAMOS la cena![]()
Al costado de la ruta habia un PACAÁ y no tuvo la mejor idea mandarse para la ruta cuando pasamos.![]()
![]()
Los ÑOQUIS se hacen a base de papas. Te dejo la RECETA
Me falto contar que a la vuelta casi CAZAMOS la cena![]()
Al costado de la ruta habia un PACAÁ y no tuvo la mejor idea mandarse para la ruta cuando pasamos.![]()
![]()
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
¿Mal dia para el bautismo no? a ver si le vas a quitar las ganas de acompañarte en los viajes!!
Por lo menos se ve que disfrutasteis. ;-)
yo más bien veo que en la próxima, va a tenir que ir de pasajero, con la novia conduciendo :-)pepepower escribió:
¿Mal dia para el bautismo no? a ver si le vas a quitar las ganas de acompañarte en los viajes!!
Bonita ruta Marco.
A ver si nos pones mas fotos de tu tierra, que nos encanta conocer otros paises.
Sobre todo me sorprende las palabras que usas . Muchas son desconocidas para nosotros.
SUZUKI DRZ400 S
me llaman la atencion las fotos de la azucarera ya que estuve 7 años en una, pero de remolacha. hablas de frio con la que tenemos aqui.
Les RECOMIENDO los ÑOQUIS.
Los 29 de cada mes es tradicion comerlos![]()
Para el finde de semana del 20 de agosto tengo pensado otro viajecito, aprovechando que el lunes es feriado. Espero que salga
Le dije a mi novia se se animaba a viajar en moto (manejando ella) pero no le gusto mucho la idea. :crac:
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
Aunque las estoy leyendo tarde , muy chula la cronica... esta bien eso de disfrutar de novia y amigos , a la vez en un mismo viaje...
Animo con lo de convencer a la novia , ya que de esa manera se pueden hacer unas rutas parejiles estupendas...
P.D- Muy ricos los Ñoquis , me encanta la pasta.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]