Mola. Gracias por compartir.
Saludos.
Mola. Gracias por compartir.
Saludos.
Dalle jas!!!
Muy bien por ese video que enseña parte de lo que es estas carreteras y paisajes de Alicante a pesar de que conocía parte de los lugares ,otros no los conozco y me da pie a ir a descubrirlos en cuanto pueda, la idea de hacer rutas de los castillos de la comunidad es interesante, estaría bien darlos a conocer a través de tus videos y bien argumentados .un saludo y gracias por compartir
Gracias por tu comentario.
Si me gustaría hacer dos o tres rutas de los castillos de la provincia, que siendo de Villena seguro que conoces bien más de uno. Lo difícil va a ser combinarlos con rutas entretenidas para ir en moto. El conjunto debe resultar atractivo.
Me gusta la idea de dar a conocer estos castillos, que son muy diferentes de los que se puede encontrar más al norte de la península.
Saludos!