Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CURVAS, MIRADORES, BARRANCOS Y PARAPENTE - RUTA ASFÁLTICA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Mola. Gracias por compartir.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Va por buen camino Avatar de Villena
    Muy bien por ese video que enseña parte de lo que es estas carreteras y paisajes de Alicante a pesar de que conocía parte de los lugares ,otros no los conozco y me da pie a ir a descubrirlos en cuanto pueda, la idea de hacer rutas de los castillos de la comunidad es interesante, estaría bien darlos a conocer a través de tus videos y bien argumentados .un saludo y gracias por compartir

Cita Iniciado por Villena Ver mensaje
    Muy bien por ese video que enseña parte de lo que es estas carreteras y paisajes de Alicante a pesar de que conocía parte de los lugares ,otros no los conozco y me da pie a ir a descubrirlos en cuanto pueda, la idea de hacer rutas de los castillos de la comunidad es interesante, estaría bien darlos a conocer a través de tus videos y bien argumentados .un saludo y gracias por compartir
    Gracias por tu comentario.

Si me gustaría hacer dos o tres rutas de los castillos de la provincia, que siendo de Villena seguro que conoces bien más de uno. Lo difícil va a ser combinarlos con rutas entretenidas para ir en moto. El conjunto debe resultar atractivo.
    Me gusta la idea de dar a conocer estos castillos, que son muy diferentes de los que se puede encontrar más al norte de la península.

Saludos!