
Iniciado por
rmartito
A mí son las que me gustan.... Ya sé que a ti te van más explosivas, con patada en altas aunque sea a costa de medios/bajos.
Cuando hice mi prueba de esta moto recordad que os puse que me recordaba a la típica SR250 por prestaciones, pero con la gran diferencia de que en vez de tener que ir a buscar las prestaciones a las 6.000-7.000 rpm las tenias siempre en el puño, fueses al régimen que fueses.
De hecho ya puse que ni la pase de 5.000 rpm en la prueba porque ya vi que no hacía falta, que tenía el mismo empuje y la misma tracción a 2.000 rpm que a 5.000 rpm
Ya sé que me repito, pero una cosa importante en carretera es solo ese +1,5% de error de velocímetro. Que en las motos de los 90 solía estar en +10%
O sea, que la punta de 139 km/h de marcador son 137 km/h reales.
Y 137 km/h reales en mi XT600 son 151 km/h de marcador.
y el crucero Hima de 110 de marcador, son 120 km/h de marcador en mi XT
Es puramente psicológico, pero cambia bastant.e la peli.