Tienda Motoristas.com
                               
Página 126 de 209 PrimerPrimer ... 116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Yo antes de comprar la Hima probé una GS650 no Dakar, la normal motor Rotax austríaco.
    La Dakar la probé en parado y era muy alta y me resultó pesada.
    La normal es muy bajita y muy cómoda, pero se siente más pesada que la Hima y más torpe.
    Por contra el motor es mucho más potente, puedes ir a cruceros de 130 (autovías) y adelantar no es un problema. Es decir ganas bastante en "on"
    Pero en "off" pierdes.
    Ya depende de lo que quieras o priorices.
    La Transalp no es tan alta como la Dakar, pero se le acerca, es más pesada aún y más plastiquera, es decir te dará aún más en on y menos todavía en off.
    También es una moto fiable como la GS, muy buenas opciones, pero sabiendo para qué las usarás
    Soy consciente. La GS normal la conozco bastante.
    No creo que sean peores en campo que la Hima (tampoco mejores) pero lo que sí sin es más difíciles y dan menos confianza, y sobre todo más caras de reparar en caso de caída, por tonta que sea. Además de más probable que se vayan al suelo.

    y al final, motos como Daka o TA de las últimas, son motos de 15 años o más por 3.000€ aprox las que están en condiciones.
    ganar 20 km/h de crucero y tener una moto "vieja" creo que no llega a compensar.

    Estoy ya decidió a que sea una Hima. Tiraré de usado con presupuesto de 3.500€ (para ahorrar menos de 1.000€ compro nueva), salvo que se cruce en mi camino el mirlo blanco por estado, km, etc y no pueda resistirme a una 650cc

    Ahora mismo hay 2 que me tientan, las 2 en 3.500€ justos
    - una con 6 meses y 600 km a 200 km de mi casa. Pelada de extras pero con con baúl Dolomiti grande (no me interesa el baúl peor sé que es un extra caro, 540€ según el vendedor)
    - otra con 1 año y 3.000 km bien equipada, y sobre todo con extras que si me interesan, a 800 km de mi casa.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Sí, la cosa está chunga....
    Y con las Himalaya, como no vaya a probar 1 de segunda zarpa lo veo dificil....

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    David, ¿has preguntado en el concesionario de Irun?. es el que se ve en el video del ingles que esta todo el rato jamando por Giputxilandia con la excusa de probar la Himalayan. Es bastante grande, y suelen tener mogollon de motos por alli.
    Última edición por mugire; 20/11/2020 a las 09:05

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    David, ¿has preguntado en el concesionario de Irun?. es el que se ve en el video del ingles que esta todo el rato jamando por Giputxilandia con la excusa de probar la Himalayan. Es bastante grande, y suelen tener mogollon de motos por alli.
    Si pero que le hagan un salvoconducto para llegar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si pero que le hagan un salvoconducto para llegar
    Esa es la gaita...que estamos como estamos, y me da a mi que va para largo.
    Y Mugire...no he mirado en el concesionario de Irun. A ver si levanta un poco el temporal y puedo mirar algo por ahí...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458
    Esta decisión es muy personal, yo soy de los que prefieren estrenar, al menos si la opción es pocos kms y poca pasta de diferencia.
    Pero porque me gusta hacer yo el rodaje, tener la garantía y el "trato" del concesionario ya que les compro la moto a ellos.
    Si voy a buscar algo con más años y kms ya descarto nueva, o algo tipo clásica o neo clásica en donde me pueda ahorrar dinero.
    Explorando

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    264
    Himalayan ..... 650 ....., si esta clarisimo, , lo que quiere es la himalayan 650 y esta haciendo tiempo para que la saque

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    A mi tambien me gusta mas estrenar, pero si consigo una casi a estrenar por 1.000 €rillos menos, pues bien en bien.
    Es cierto que en una moto que nueva es barata, 1.000€ son poco, pero en el fondo viene a ser como un 20% de su precio nueva.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Hombre, yo de lo que no estoy seguro es de eso de que comprar la Hima frente a la f650 gs suponga palmar solo 20kmh de crucero. Es una ligereza verbal excesiva.
    La bmw tiene el doble de potencia y 250cc más en un motor que ha demostrado sobradamente carácter y fiabilidad. No es lo mismo pegarte una ruta off de 100 km y luego tirar para casa en una via rápida a 120 de crucero reales y sin problemas ni forzadas, que hacerlo en una 400, por muy larga que tenga la carrera. Tampoco creo que sea lo mismo ponerte a coger curvas en un puerto de montaña con 50 cvs de una 650 que con 24 en un 400. Ni ir dos personas, ni cargar la moto... no sé.
    Vamos a llamar a las cosas por su nombre que luego viene uno de fuera y se lía.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre, yo de lo que no estoy seguro es de eso de que comprar la Hima frente a la f650 gs suponga palmar solo 20kmh de crucero. Es una ligereza verbal excesiva.
    La bmw tiene el doble de potencia y 250cc más en un motor que ha demostrado sobradamente carácter y fiabilidad. No es lo mismo pegarte una ruta off de 100 km y luego tirar para casa en una via rápida a 120 de crucero reales y sin problemas ni forzadas, que hacerlo en una 400, por muy larga que tenga la carrera. Tampoco creo que sea lo mismo ponerte a coger curvas en un puerto de montaña con 50 cvs de una 650 que con 24 en un 400. Ni ir dos personas, ni cargar la moto... no sé.
    Vamos a llamar a las cosas por su nombre que luego viene uno de fuera y se lía.
    Si, desde luego... Hay más cosas. He tenido todo tipo de motos de carretera y trail.
    estaba simplificando para el (poco) uso que le daría.

    Y lo que hay en mi proceso mental. Sé que no es estricto, ni por supuesto es una lectura válida para todos. Es mi lectura (insisto, simplificada)

Página 126 de 209 PrimerPrimer ... 116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •