Los indios tienen una visión muy "suigeneris" del off road
He visto algunas preparaciones en India que le meten el motor de la Duke 390 (el mismo que la adv 390) a la Himalayan. Ahí ya nos acercamos mas "al concepto" aunque personalmente reconozco que el motor carrera larga de RE tiene una personalidad que me gusta mucho.
¿Que costaría una preparación básica para mejorar o dar un salto de calidad a la Hima en la parte ciclo? Subirla de altura, suspensiones?
Contactando con los profesionales del sector tendrás una idea, en Madrid hay buenos como DMX o DataRacing por poner unos ej, se había hablado que TFX sacaría un amortiguador que rondaría los 700/800€ (no sé si será verdad) hay un Hagon por 350€, en fin ..... Yo mandaría e-mails a los que saben a ver que te cuentan, por aquí creo que nadie ha hecho una preparación "pata negra" en la suspensiones de la India, pero haciendo algo bueno calcula un 20% del valor de la moto como mínimo !!
Siempre me ha gustado ese estilo
Como es de justicia, por aguantar mis tribulaciones, tenéis la primicia...
Si nada se tuerce, y si la logística y los cierres perimetrales acompañan, el jueves 17 puede que me haga con una Himalayan... por el momento no será cone valve, pero todo se andará...
rmartito, ayer sobre las 10:30 tenian una gris en Valladolid que le estaban cargando la bateria ....
si, en Fray Luis de León, con pasaje Gutierrez, tenian dos 650 y la himalayan gris oscura