Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni el móvil, ni la luz, ni la limpieza de la moto acompañaban... manda narices, con la niebla se ha puesto hecha un asco el primer día jaja
Preciosa esa Himalayan con las gotas de niebla![]()
Enhorabuena!!! Qué bonita en gris granito!!!(igual que la mía)
Ya verás que con el paso de los kms el motor responderá mejor, en esta moto se nota mucho el rodaje, yo llevo unos 2300kms y no tiene nada que ver con los primeros días, y todos dicen que hasta los 5-6000kms o se termina de soltar.
También me han dicho en el concesionario que al hacer la revisión de los 5000 le dan algo más de apertura a las válvulas y esto "suelta" al motor.
Que la disfrutes por muchos kms!
Explorando
Preciosa Rmartito!!!
Ahora a disfrutar y ha hacerte a ella, aunque parece que eso es fácil.
Seguro que estas navidades le metes un porrón de km.
Pues a seguir rodando y disfrutando. Yo ahora la uso poquito a ver si estas navidades la saco mas porque me encanta rodar con la Himalayan![]()
Por lo que contáis es una moto que transmite sensaciones que están muy por encima de las frías cifras de una ficha técnica.
El Dakar, los videos de filigraneros y/o profesionales han hecho mucho daño a la esencia de hacer trail (o todo terreno) sin mas.
Algunos propietarios que disfrutáis de ella comentáis que 10 cv más y un pequeño aligeramiento la convertirían en una moto
ideal. Dan ganas de probarla, la apariencia es autentica.