Tienda Motoristas.com

Página 161 de 209 PrimerPrimer ... 151152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Saludos compañeros!

Siempre se comenta lo bajita que es esta moto, que a poco que te metas en faena tocas con el cubre o te empanzas... pero según leo tiene 22cm de altura libre al suelo (y he oído a un indio decir en un vídeo de este hilo que la 2021 tiene 25cm...)
    Mi T7 tiene 24cm, si bien es cierto que no es una gran cifra yo no diría que es bajita, ni la una ni la otra.

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Saludos compañeros!

Siempre se comenta lo bajita que es esta moto, que a poco que te metas en faena tocas con el cubre o te empanzas... pero según leo tiene 22cm de altura libre al suelo (y he oído a un indio decir en un vídeo de este hilo que la 2021 tiene 25cm...)
    Mi T7 tiene 24cm, si bien es cierto que no es una gran cifra yo no diría que es bajita, ni la una ni la otra.
    El problema de la Hima, igual que otras trail no muy orientadas al off es que al montarte bajan mucho.
    Se puede solucionar modificando suspensiones, pero el coste es alto para el precio de la moto.
    En palabras técnicas, para ajustar el SAG necesariamente has de mejorar las suscripciones.
    Hay algún apaño barato para subir precarga de horquilla, aunque me imagino que los hidráulicos no están diseñados para más precarga...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    El problema de la Hima, igual que otras trail no muy orientadas al off es que al montarte bajan mucho.
    Se puede solucionar modificando suspensiones, pero el coste es alto para el precio de la moto.
    En palabras técnicas, para ajustar el SAG necesariamente has de mejorar las suscripciones.
    Hay algún apaño barato para subir precarga de horquilla, aunque me imagino que los hidráulicos no están diseñados para más precarga...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es lo que tiene no tener reglajes de suspensiones, que cuando tocas uno de los parámetros, descompensas los otros, en la Dominator poner muelles más duros implicaba hacer más agujeros en el paso del aceite para no hacer topes de compresión.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Saludos compañeros!

Yo creo que son buenas cifras para una moto trail, para el uso de la moto son más que suficientes. Dudo mucho que la de 2021 tenga más altura libre al suelo porque tiene la misma altura de asiento y eso supondría cambiar todo el chasis.
    Yo creo que solo he rozado una vez la panza, y fue en una rambla en Gorafe bajando un escalón bastante pronunciado...

Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Yo creo que son buenas cifras para una moto trail, para el uso de la moto son más que suficientes. Dudo mucho que la de 2021 tenga más altura libre al suelo porque tiene la misma altura de asiento y eso supondría cambiar todo el chasis.
    Yo creo que solo he rozado una vez la panza, y fue en una rambla en Gorafe bajando un escalón bastante pronunciado...
    Pienso igual que tu, son cifras más que suficientes.
    Lo de la mayor distancia libre de la 2021 también estoy seguro de que será la misma.

Ya lleva tacos
    ¿No será al contrario, si pones muelles más duros comprime menos y el paso del hidráulico no es tan rápido como si tuviera muelles más blandos y comprimiera más rápido? Así no haría falta agujerear más, a no ser que se cambie a aceite más viscoso.

No sé, divago.

Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿No será al contrario, si pones muelles más duros comprime menos y el paso del hidráulico no es tan rápido como si tuviera muelles más blandos y comprimiera más rápido? Así no haría falta agujerear más, a no ser que se cambie a aceite más viscoso.

No sé, divago.
    Más duros eran un 10% solo, con un salto o levantar bien la rueda la caída sigue siendo muy brusca, aunque menor que con muelles originales.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Parece que en USA le han cogido el gusto a la Himalayan como moto de escuela para aprender a derrapar. Por lo que he leido, además de quitar muchas piezas les ponen llantas de 19 delante y detrás. El peso es de 164 con depósito lleno

Jodo, pues le han sacado unos buenos kilos, al ser bajita es más controlable, como se lo curran en USA en un momento un circuito para derrapar.

Veterano mototrailero
    Esta bonita así también, que agraciada es está moto le hagas lo que le hagas queda bien.

Página 161 de 209 PrimerPrimer ... 151152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo