Os dejo nuevo video de acción
Os dejo nuevo video de acción
Van enhebrados...
Me alucina en esas zonas de vegetación de 1 metro de alto, e el que no ves el firme, que avancen sin compasión...
En algún salto se la ve arrastrar la barriguita...![]()
Me encanta esta motillo. Me lo pasé pipa cuando la probé.
Los de RE Nueva Zelanda nos "venden la moto". Buen video de Marketing comparable a los de las BMW R1250GS
Y otra prueba de otro youtuber:
Parece que les ha gustado.
Si te fijas a casi todo el mundo "experimentado" le causa buena impresión por lo homogéneo del conjunto y lo bien que trabajan las suspensiones.
No hay estridencias, no hay nada exquisito,muero a la vez nada desentona. Y que el peso no se nota donde está.
Personalmente estoy de acuerdo con ello.
Tambien es cierto que no es la primera vez que oigo que les ha sorprendido gratamente, "probablemente porque tenía expectativas bajas"
Cuando un trailero de Pro, prueba una Himalayan.
Jaime Lozano, el Cabras, con la Hima Euro Fight... Five.
https://youtu.be/MXcmS-C5RE0
Pues a mi me parece que la pone verde. Moto sin pretensiones, recorrido del acelerador excesivo, moto no apta para correr en carretera, motor que no da para mas...
Cuentas las bondades y defectos de la moto a mí parecer no la pone verde más allá del peso, c.v, y giro del acelerador, habla del ABS poco intrusivo en campo, comodidad, ergonomía correcta, manejable aún lo que pesa, creada para pasear, buenas suspensiones. No es moto para hacer enduro ni subir dunas en Marruecos,pero habla que le sorprendido para bien.