Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Yo probé la Interceptor 650 durante una hora.
Es lo que se espera de ella.
El motor, que es lo que interesaba, es el mismo carácter del 411cc de la Himalayan pero más de todo. Muy percherón. Mucho empuje. Muy elástico pero muere pronto. Y para nada tosco ni brusco.
Encajaría muy bien.

Pero el gran valor de la Hima es su precio. Da mucho por muy poco.
Si se mete en ganas de precios de la 650 (6.500€) igual la costaba más hacerse un hueco.

Y si le suma 15 ó 20 kg tampoco sería una gran noticia.

Una Himalayan 650 la visualizo más Cruiser off (si eso existe) y menos ratonera, ágil y divertida.

A mi me resulta más atractiva esa posible Hima más potente y ligera, que subir cilindrada y peso.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
A ver si puedo probarla. Ése carácter de motor es lo que a mí me gusta (es lo mismo que llevo ahora, pero con menos vibraciones y más tracción). Yo creo que en 6500€ sí tendría su mercado, ya que tiene pocas rivales. El peso no debería llegar a 200kgs y las suspensiones no ser inferiores a 200mm.
En fin, a ver si la sacan.