Cha....chaannnnn..... aquí está ya
[IMG][/IMG]
No la he bajado del carro en casa, cuando la tenga a mi nombre la saco a la calle y la muestro un poco mejor.
Del 2018, poco más de 5000kms. Espero que me dure. Sólo le he notado un poco rara en los giros, de rodamientos no es. Lleva un desgaste irregular el neumático creo por baja presión. Mañana confirmaré.![]()
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
Enhorabuena y... bienvenido al club!!!
Yo te diré que a mis amigos que han probado la mía, hay unanimidad... los que tienen mucha experiencia de muchos años en todo tipo de motos y potencias, la valoran muy positivamente y la consideran una "gran moto", dentro de sus limitaciones.
Y a los más novatos (como mi hermano, con B convidado y un scooter 125) les decepciona.
Muchas felicidades. Se la ve muy bien por lo poco que se ve en la foto. Si es 2018 y solo lleva 5000 km yo cambiaría el aceite por precaución y a rodar.
Yo al principio de tenerla también la notaba rara en giros pero luego te acostumbras.
Ya irás contando que tal.
¡Habra que pensar en una kdda Himalayan!
Ya esta.. pues ahora un repasito y a disfrutarla.
Por curiosidad, donde has alquilado el carro.
SUZUKI DRZ400 S
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
Jodo con los estrenos, a disfrutar
ni santo caso a esos himalayeros. Disfrutala durante la semana santa y las peguillas o desajustes que puedas hallarle, ya los repararan despues. Si ahora anda correctamente, ya te aguantara unos dias es una RoyaldEnfield!! y ¡que te quiten lo bailado!.
Última edición por mugire; 09/04/2022 a las 12:57
Enhorabuena!!!!.
A disfrutarla con salud!!!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk