Yo estaba casi seguro que el motor 411 de aire se quedaría en la Scram, de corte más económico.
Bueno, lo pensaba y lo deseaba, por aquello de que el motor siga en producción debería alargar el periodo en el que te garantizan piezas.
Yo estaba casi seguro que el motor 411 de aire se quedaría en la Scram, de corte más económico.
Bueno, lo pensaba y lo deseaba, por aquello de que el motor siga en producción debería alargar el periodo en el que te garantizan piezas.
Si esos precios que aventura son correctos, teniendo en cuenta que en La India la Himalayan 411 standard cuesta 250k rupias, estas 450 supondrían un incremento de 12% la 450cc standard sobre la actual, y un incremento del 40% de la Rally sobre la actual.
Teniendo en cuenta que el PVR en España de la Himalayan 411 standard en España es de 5.089€, nos iríamos a 5.700€ por la Himalayan 450 standar (bastante asumible ya que se auguran unos 40CV), pero 7.125€ la Rally, los cuales, sin saber equipamiento, componentes, etc., de entrada se me antoja bastante elevado.
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Última edición por rmartito; 07/12/2022 a las 11:12
Pregunta por descocimiento ¿que diferencias tiene la rally?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Se sabe algo de pesos? siendo motor refrigerado por agua que permite el uso de materiales mas ligeros igual hay suerte y baja un poco no?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Himalayan 450
No dice nada definitivo.
- pinzas radiales
- horquilla invertida
- más ligera que la actual (no matiza cuánto)
- capaz de mantener sin esfuerzo 120 km/h
Himalayan 450 Rally
En el fondo no dice nada, más picante, con todo el equipamiento y componentes para ser una top, y deja caer que habría planes de hacerla correr en el Dakar.
Vamos... humo...
7k por la Rally! pierde todo su encanto :'(
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Puestos a elucubrar... La Hima actual pesa con el depósito lleno, un rack trasero adicional y cámaras de 4mm 198kg (verificado), osea estándar unos 195kg reales con depósito a tope
Solo.con batería de litio (skyrich 56€) (-3kg), escape y colector sin catalizador (delkevic 282€) (-7kg), manillar de aluminio (80€) (-1kg), fuera caballete, defensas y parrilla (gratis) (-5kg?) Tienes una moto de 179kg reales con el depósito a tope con una inversión de <400€
Si por llevar motor de agua puedes queitarle... no se, soy incapaz de calcular... 5kg??
Luego ya viene lo caro... Llantas de aluminio (700€, no se lo que que ahorran de peso) y chasis con materiales más ligeros y caros.
Eso ya la deja en unos 155kg vacía y 165 kg llenas con 40Cv
Unas suspensiones buenas y ya está la Rally...
Última edición por rmartito; 08/12/2022 a las 10:44