Tienda Motoristas.com
                               
Página 203 de 209 PrimerPrimer ... 193194195196197198199200201202203204205206207208209 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Yo estaba casi seguro que el motor 411 de aire se quedaría en la Scram, de corte más económico.
    Bueno, lo pensaba y lo deseaba, por aquello de que el motor siga en producción debería alargar el periodo en el que te garantizan piezas.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Si esos precios que aventura son correctos, teniendo en cuenta que en La India la Himalayan 411 standard cuesta 250k rupias, estas 450 supondrían un incremento de 12% la 450cc standard sobre la actual, y un incremento del 40% de la Rally sobre la actual.





    Teniendo en cuenta que el PVR en España de la Himalayan 411 standard en España es de 5.089€, nos iríamos a 5.700€ por la Himalayan 450 standar (bastante asumible ya que se auguran unos 40CV), pero 7.125€ la Rally, los cuales, sin saber equipamiento, componentes, etc., de entrada se me antoja bastante elevado.





    Última edición por rmartito; 07/12/2022 a las 11:12

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Pregunta por descocimiento ¿que diferencias tiene la rally?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pregunta por descocimiento ¿que diferencias tiene la rally?
    Ni idea... pero debe ser mu güena para costar más de 7.000€...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Se sabe algo de pesos? siendo motor refrigerado por agua que permite el uso de materiales mas ligeros igual hay suerte y baja un poco no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Himalayan 450
    No dice nada definitivo.
    - pinzas radiales
    - horquilla invertida
    - más ligera que la actual (no matiza cuánto)
    - capaz de mantener sin esfuerzo 120 km/h

    Himalayan 450 Rally
    En el fondo no dice nada, más picante, con todo el equipamiento y componentes para ser una top, y deja caer que habría planes de hacerla correr en el Dakar.
    Vamos... humo...

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Himalayan 450
    No dice nada definitivo.
    - pinzas radiales
    - horquilla invertida
    - más ligera que la actual (no matiza cuánto)
    - capaz de mantener sin esfuerzo 120 km/h

    Himalayan 450 Rally
    En el fondo no dice nada, más picante, con todo el equipamiento y componentes para ser una top, y deja caer que habría planes de hacerla correr en el Dakar.
    Vamos... humo...
    Si mantiene 120 sin problemas uuuffff es para tener en cuenta otra cosa es pesos como siempre

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    7k por la Rally! pierde todo su encanto :'(

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    7k por la Rally! pierde todo su encanto :'(

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Depende Diego, hay que ver qué cosas trae a parte de la brújula, igual material top y 150k

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Puestos a elucubrar... La Hima actual pesa con el depósito lleno, un rack trasero adicional y cámaras de 4mm 198kg (verificado), osea estándar unos 195kg reales con depósito a tope

    Solo.con batería de litio (skyrich 56€) (-3kg), escape y colector sin catalizador (delkevic 282€) (-7kg), manillar de aluminio (80€) (-1kg), fuera caballete, defensas y parrilla (gratis) (-5kg?) Tienes una moto de 179kg reales con el depósito a tope con una inversión de <400€

    Si por llevar motor de agua puedes queitarle... no se, soy incapaz de calcular... 5kg??

    Luego ya viene lo caro... Llantas de aluminio (700€, no se lo que que ahorran de peso) y chasis con materiales más ligeros y caros.

    Eso ya la deja en unos 155kg vacía y 165 kg llenas con 40Cv

    Unas suspensiones buenas y ya está la Rally...
    Última edición por rmartito; 08/12/2022 a las 10:44

Página 203 de 209 PrimerPrimer ... 193194195196197198199200201202203204205206207208209 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •