Ya caeréis, ya caeréis.... Jejeje
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Ya caeréis, ya caeréis.... Jejeje
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
A ver que sale finalmente con la Hima 450. Si la Rally sale a ese precio que has calculado yo creo que será máquina para competir rivalizando con otras que cuestan el triple.
Yo no la he catado, pero el otro día en una salida vino un chico con una y la vi alta de narices, muy alta para los de menos de 1,75 diría yo.
Respecto al motor y demás las manos hacen pero iba rapidillo, a duras penas le aguanté con la Himalayan en zonas rápidas (en las lentas mas igualados), osea que si le achuchas la moto anda.
Aún así no creo que tenga los bajos de la Himalayan ni mucho menos, solo hay que mirar las cifras de par y rpm. Pero también es verdad que si vas alegre o medio alegre ¿de que sirven los bajos? Yo esa salida llevé a mi Hima sin bajar de 5000 rpm en ningún momento (linea roja a 6500 rpm) y diría que la Vogue iba mas cerca de las 8000 rpm que otra cosa pero de continuo...
Vamos que "desde fuera" me gustó bastante salvo por el tema altura que he comentado.
Si, hay algún video de estas fotos espía por Youtube. RE debe estar trabajando a la vez en la Himalayan y en la Scram nuevas.
Mientras llega la nueva Himalayan os dejo una preparación picantona de la actual:
Impresionante preparación la de Motoexotica y Royal Enfield.
No hay que infravalorar las habilidades mecánicas e ingenio de los indios. Me tienen impresionado con los vídeos de Youtube donde fabrican megaengranajes, o los reparan. Impresionado y acojonado por las condiciones en las que trabajan.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Eso que tiene... el motor y parte del chasis de una Himalayan?
Vale la pena en algun sentido?, para eso no es mejor algo mas moderno en diseño y concepto?
Yo siempre he pensado que la falta de prestaciones de una Himalayan lo compensa con su imagen y "concepto" de moto. Si quitamos eso... yo me voy a algo "moderno" de entrada.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Es un ejercicio de diseño hecho por indios para una moto india. Seguramente se han gastado tanto dinero que te podrías comprar perfectamente una moto mas moderna como dices, pero yo creo que el invento tiene bastante de "amor patrio"
Además no se a nivel de motor que habrán hecho pero si no la han modificado bastante de poco sirven esas suspensiones.
Para mi una de las ventajas de la india es que es muy asequible por altura de asiento, si la pones al nivel de la de la preparación para mi pierde bastante encanto. Pero bueno, es una preparación no una propuesta de diseño para la venta y por tanto una unidad única.