¡Preciosa! aunque no sé a cual me recuerda. Quiandole el baulito y poniendole unas alforjitas...
¡Preciosa! aunque no sé a cual me recuerda. Quiandole el baulito y poniendole unas alforjitas...
Pues si que ha marcado tendencia la Himalayan, en bajas y medias cilindradas tiene bastantes imitaciones y se nota su influencia en dibujos como ese de la Triumph.
A ver si van saliendo todas estas cilindrada media.
Con esa Triumph se podria hacer una simil-replica de las que participaban en los ISDT, al estilo de la Bonneville del 64 de Steve McQueen.
Última edición por mugire; 17/03/2023 a las 10:25
Ya veremos que, y a cuanto las sacan finalmente. Eso mostrado es un photoshop, las contempladas en las fotos espias llevaban llantas de palos.
Curioso que la corona y cadena vayan por la banda derecha, ¿verdad?. Esos angloindios son un poco rarillos.
Última edición por mugire; 17/03/2023 a las 11:00
La verdad que se ve muy chula, a ver si da tan bien resultado como la original, y como decís a ver a qué precio
Los Indios han hecho una Himalayan 822 al estilo de la Ossa Yankee, juntando 2 motores de 411
Mola, estos indios son unos genios. Desde el programa ese donde un indio y un inglés modificaban la estética / funcionalidad de coches, no he dejado de alucinar con los videos esos de Youtube donde calzados en sus sandalias, con pocas medidas de seguridad, tanto te reconstruyen un megaengranaje como un cigüeñal de una excavadora o un cilindro reventado.Supongo que la necesidad y el ingenio agudizan sus habilidades mecánicas innatas.
Mola tanto la moto, como la youtuber esta.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24