Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 211 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #301

  2. #302
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    Que bien te ha quedado este diseño!!!! Bien podría ser la versión six days ó rally
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #303
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que bien te ha quedado este diseño!!!! Bien podría ser la versión six days ó rally

    Vale, no había mirado los links, para oberdan bezzi es versión Baja.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #304
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,058
    Entradas de blog
    1
    Moooola!!

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que bien te ha quedado este diseño!!!! Bien podría ser la versión six days ó rally
    ..o factory!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #305
    Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Mensajes
    91
    Para los amantes de la estética Himalayan...



    http://carduccidualsport.com/content/14-sc3-adventure

    Motoraco y componentes pata negra
    Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI

  6. #306
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Esta mañana la he probado
    una unidad con 250km, va muy suave una postura muy cómoda y muchísima información.
    en ciudad se agradece el peso tan abajo y la altura del asiento
    la postura de los mandos son muy cómodos y de pie también es cómoda, las estriberas algo estrechas pero suficientes
    esto lo comento porque si os interesa la montura en Toledo pisar el campo es posible y hay un concesionario que se llama Patacabra que trae mash y las royal y tienen este modelo para que quien este interesado pueda probarlo

  7. #307
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    ok, muchas gracias Joe, es que estábamos empezando a hablar de una KDD de Himalayan en Cellers, el 21 y 22 de Julio, y pensaba que podría entrar en conflicto con esto... pero veo que no...
    Aprovecho para decir que si algún propietario de Himalayan está interesado, se meta en el grupo de Facebook de Royal Enfield Himalayan España, esta todo en estado muy embrionario, pero va para adelante...
    Si alguien no tiene facebook igual abro un hilo en este foro...
    Gracias por la info. Allá que voy!!!
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

  8. #308
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo la he probado y coincido con esa opinión, siempre teniendo en cuenta que hablamos de una trail de baja cilindrada y que los viajes a duo, aunque hay espacio de sobra, quedarán limitados por sus prestaciones.

    Es la típica moto con la que puedes ir cada dia a currar y el finde hacer lo que te apetezca con ella: viajes, viajecitos o campo ¡Lo que quieras! Sin preocupaciones.

    No coincido con lo de los 150 km/h ni de coña ya que como dije yo creo que su velocicad crucero es 100-110 km/h aunque pueda ir durante un rato a 120 sin problemas y tenga una punta superior (no lo comprobé pero se me hace dificil de creer que supere los 135-140 km/h en condiciones óptimas).

    Está claro que a muchísimos usuarios no les encajará esta moto por muchísimos motivos (ya sabemos que una de las características de estas trail es no ser buenas en nada) ya que ni es mínimamente deportiva y tiene casi prestaciones y si buscas cualquiera de estas dos cosas pues está claro que es una moto decepcionante, pero yo creo que encaja muy mucho en el espíritu "50/50"

    Te animo Marcos a que la pruebes si no lo has hecho.

    Después de tres semanas y 1.200 km disfrutando como un enano, coincido totalmente con las opiniones de HC y Manchi.

    Es justo la moto que se ajusta a MIS necesidades. La Teneré que tuve durante 6 años y con la que hice casi 45.000 km, es una moto fantástica, pero demasiado alta y pesada para mi estatura y, sobretodo, mis habilidades. Con la Himalayan no pierdo la sonrisa, ni en carretera ni fuera de ella. Es increiblemente manejable, no parece que sólo pese 20 kg menos. Supongo que el factor psicológico de "pase lo que pase llego tranquilamente con los pies al suelo" también ayuda, y me meto por lugares que antes no me habría atrevido . Hago mía una expresión que creo es de alguno de los "padres" de la Himalayan: no es una moto para dominar al terreno, sino para fluir con él.

    Por supuesto que hay muchos aspectos en los que la Teneré es mejor, sobretodo en autovía o cargado a tope con pasajer@ incluíd@. Pero, además de todo lo que ya han explicado los compañeros, hay detalles que sorprenden muy agradablemente. Las estriberas, mucho mayores que las de la Teneré (que eran ridículamente pequeñas para tiradas largas en off de pie), el caballete central o la facilidad de acceso a la batería (no hay que desmontar el depósito para encontrarla ). El manual del propietario incluye el diagrama del cableado eléctrico, o instrucciones detalladas para montar/desmontar ambas ruedas. Otra filosofía...

    El desbloqueo del ABS lo solucionamos pactando con el concesionario la instalación de un interruptor para anular el fusible. Como pillamos dos Himalayans, una para la socia y otra para mi, la negociación fue fácil. La otra mejora que tenemos pendiente son las manetas, un pelín grandes sobretodo para ella.

    Ahora a confiar que con el tiempo y los kilómetros se confirme la fiabilidad y la robustez.

    Si os animáis a probarla, es muy importante que la podáis meter ni que sea por una pistilla. Si no, sólo probaréis el 50% de la moto.
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

  9. #309
    Gracias por la info de primera mano,lo del interruptor para el ABS me parece una idea genial

  10. #310
    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    Gracias por la info. Allá que voy!!!

Página 31 de 211 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •