Gracias por la info de primera mano,lo del interruptor para el ABS me parece una idea genial
Gracias por la info de primera mano,lo del interruptor para el ABS me parece una idea genial
Enhorabuena Rafel, que hagáis muchos km y que la disfrutéis con salud!! Vente contando experiencias que son ya 31 páginas de hilo y estamos deseosos.
Envidia sana!!!
Ya hay unidades de conocidos con muchos km... De momento perfectos
Enhorabuena y que la disfrutéis con salud y nosotros que lo veamos!!.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Esta tarde, de casualidad, he visto que en Albacete, en Motos Pedrosa tienen dos unidades. Así que he metido el hocico. MI IMPRESIÓN es que la moto no es tan fea en vivo como en las fotos. Se le ven componentes de calidad, Buenos plásticos y latiguillos metálicos
[IMG][/IMG]
Una cosa que no me ha gustado es que la guía del cable de embrague vaya cogida al chasis con una triste brida de plástico
Y, una cosa que no me gusta de esta moto son los hierros esos que lleva en los laterales, delante. Siempre he pensado que fabrique quitárselos pero resulta que sirven de soporte del faro e intermitentes
Me he sentado en una y la postura me ha gustado. El depósito es de chapa y con la parte de arriba plana, lo que permite llevar una bolsa sobre depósito fácilmente.
En fin, que si me cuadra, igual intento probar una, por curiosidad.
No, si al final medio foro en una Himalayan jajajajaja