Yo acabo de solicitar una prueba de esta moto para ver cómo va. Me parece que el precio es muy bueno para mucha gente.
En mi opinión, pagar 10.000 eurazos por una ktm 500 es una burrada teniendo en cuenta el tiempo de uso que va a tener.
En general los precios de las motos están por los aires. En mi caso que valoro tener más de una moto y que estas sean muy especíalizadas, son muy bienvenidas estas motos baratas
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Vamos a ver..aparte de la estética...que es libre,pero secundaria para mí,y la relación calidad-precio de esta moto....que esta por ver...nadie dá duros a cuatro pesetas y si se vá a hacer "cierto campo",en este se desarma todo.
Mis criticas se sustentan en la relación peso-potencia.Es posible que esté equivocao,pero si aparte de los 190kgs en orden de marcha del aparato,se añaden los 190 kgs de un servidor y señora,mas las maletas con 5 kgs cada una y un petate de 8 kgs...todo por lo bajo...¿Dónde se nos quedan los 26cv en una nacional,un puerto de montaña del Pirineo,o situación similar?.Yo creo que en tales circunstancias se nos quedan algo "justos"....porque para hacer campo y algo de carretera yo solo por ese precio me compro una crf 250 l....pienso...
P.D.no me vengáis con el par motor que 26cv dan lo que dan...
Mis criticas también han ido dirigidas a la expectación que ha suscitado esta moto...cuando otras de similar peso y alrededor de 50cv no despertado ese interés ni de paso.
La única explicación es el precio.....OJO con esto,que puede salir mal,nadie regala nada.Puedo entender que esa moto cumpla las necesidades de mucha gente....pero que nadie espere milagros...
Te entiendo Tino. Pero creo que han sido dos casos distintos: las críticas que hubo en su momento a la 690 casi todas fueron cuando ya la moto llevaba un tiempo en el mercado y había "mostrado" sus cartas. De hecho mucha gente (entre los que me incluyo) la criticabamos pero una vez que la habíamos probado y a sabiendas de problemas que había dado a personas conocidas.
En cualquier caso por supuesto que cualquiera puede dar su opinión de la Himalayan, pero una cosa es eso, dar la opinión, incluso decir que te parece un truño y otra cosa hacer lo que hacen algunos foreros, como moly34, lo que explico un poco más abajo.
Insisto, cada uno es libre de dar su opinión y expresarla, y decir que la Himalayan le parece un truño pero moly34, lo que estás haciendo es en este y en otros hilos, como se suele decir, meter mierda directamente (igual que barbo7)
Ha habido gente en este hilo que ha hablado en contra de la Himalayan y han dado sus argumentos. Se han molestado en escribir y argumentar, tu en cambio dices cosas como:
Personalmente no me molesta que opines que la Himalayan es la mayor de las cagadas (ya con unas cuantas intervenciones al respecto insisto en este y otros hilos me ha quedado más que claro), lo que me molesta es que cada poco estés trolleando.
El trolleo sistemático no puede enrriquecer ningún debate (lo digo por lo que comenta Kavaláris), no así las opiniones argumentadas y la discusión sana.
Yo siempre he dicho que la Himalayan es lo que es y le encajará a unos y a otros no. Con el tiempo veremos si es fiable o no y seguro que dentro de unos años todos tendremos más claro si es una "buena" moto o un "truño", pero de momento creo que hay que dar un voto de confianza a la marca. Al fin y al cabo es una moto NUEVA que ofrece lo que ningúna otra marca es capaz de ofrecer.
Pero vamos a ver ¿quién ha dicho que la Himalayan sea una moto para ir dando saltos en pareja y cargada por el monte o rodando a tope por autopista?
Creo que es una moto para uso individual preferentemente pero no hace ascos a uso a duo ocasional (distancias cortas) o si eres capaz de aceptar cruceros bajos. Todo depende de para que se use.
Si la vas a comparar con tu Facer, olvidate.
En cualquer caso nosotros hemos hecho viajes los dos en una 200cc con 17cv, así que la Himalayan casi es una maxitrail comparada con una 200cc. Como ves todo depende del cristal con que se mire.
Ya has comentado varias veces y parece que te fastidie que se hable de la Himalayan cuando en su momento no se habló (según tu) de otra moto. ¿¿¿???? No entiendo nada.
----------------------------------------
En fin, que cada uno haga y diga lo que quiera, faltaría mas.
Vale vale, a partir de ahora intentare dejar de ser un Troll tocahuebos y dejare de meter mierda. Sere un chico bueno. Palabrita.