Tienda Motoristas.com

Página 41 de 212 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Ya lo han dicho por aquí, son problemas (de momento) puntuales, creo que solo es a una persona a la que se le ha calado en marcha... los demás (entre ellos yo) se cala en parado, con el embrague cogido y una marcha puesta... o cuando frenas mucho y bajas marchas, al parar antes de una rotonda... etc. La mayoria de las veces en frio. Tiene pinta de ser algo sencillo de solucionar, y en principio la marca lo está mirando según me ha dicho mi conce... A mi además me falla el reloj y los cuenta km parciales y a veces el nivel de gasolina... tvamos, todo lo electronico de la consola. Lo he informado y me han asegurado que lo solucionan. El concesionario donde la compré me asegura que el servivio postventa responde muy bien, pero que toca tener paciencia porque el modelo es nuevo y no pueden localizar las causas tan rápido como con otros modelos. De todas las que han vendido en Zaragoza soy el único que le pasa esto.

Seguiré informando por aquí.
    Se agradecen los comentarios, mantenos informados a ver. Pocos modelos hay que se libren de problemas de juventud.

Lo del tema electrónico ya es más de "a ver que pasa" puede ser un tema de una conexión medio suelta en algún sitio.

Y el tema de que se calen como ya he comentado no es la primera monocilindrica inyección que le pasa, en las Yamaha XT 660 pasaba. Algunos lo solucionaban simplemente subiendo el CO (en la XT se podía hacer desde los mandos, en la Himalayan igual hay que enchufarla al ordenador) pero otros tuvieron que cambiar el TPS o sensor de la posición del acelerador que era lo que daba problemas.

Veterano mototrailero
    Hay quien ya vaya por el tercer tanque de gasolina cambiado... Otro problema

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Seguro que son "casos aislados", problemillas de juventud, a todas les pasa lo mismo o peor aun.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Se agradecen los comentarios, mantenos informados a ver. Pocos modelos hay que se libren de problemas de juventud.

Lo del tema electrónico ya es más de "a ver que pasa" puede ser un tema de una conexión medio suelta en algún sitio.

Y el tema de que se calen como ya he comentado no es la primera monocilindrica inyección que le pasa, en las Yamaha XT 660 pasaba. Algunos lo solucionaban simplemente subiendo el CO (en la XT se podía hacer desde los mandos, en la Himalayan igual hay que enchufarla al ordenador) pero otros tuvieron que cambiar el TPS o sensor de la posición del acelerador que era lo que daba problemas.

En las XT660X y XT660R se puede regular el Co desde los dos botones del reloj. En la XT660Z necesitas una consola que se enchufa bajo el asiento.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Veterano mototrailero
    "Se agradecen los comentarios, mantenos informados a ver. Pocos modelos hay que se libren de problemas de juventud."

Manchi, a salvedad de la inyección el resto de la moto no es que sea precisamente "nueva". Te recordaré la existencia con anterioridad de una versión carburada, en la cual algunos se han llegado a apoyar para insinuar su teórica fiabilidad.
    Aun así, estoy con vosotros en que mientras solo acontezcan fallos en contadas unidades, pues ¡bien venida!; por ese precio que puedes esperar.

Veterano mototrailero
    Esos fallos me da a mi que tarde o temprano aparecen en todas..

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Esos fallos me da a mi que tarde o temprano aparecen en todas..
    Joder Ñete, lo que antes era de pm ahora es el mayor fiasco.

Veremos a ver cómo te sale ese "hierro de 1990" y con pocos conocimientos en mecánica...

Suerte!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Jajajajaja, verás que sale buena! Fiabilidad contrastada! Crucemos los dedos!

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Sigo con atención éste hilo por el interés que despierta ésta moto en muchos de vosotros, para bien o para mal.. aunque a mí es una moto que no me interesa para nada... pero vamos.. como muchas otras..
    Por poner una nota de humor , y compararla con otra "famosilla" que ha dado buenos debates en el foro..sólo decir que las primeras KTM 690 daban muchos problemas de calado en reducciones por algo llamado TPS..
    Ahí lo dejo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Un mono frío, al reducir, y más si es de inyección, tiene bastantes papeletas para calarse.
    Quizir, no lo considero "normal" y debe darse con la tecla para solucionarlo, pero es una configuración/arquitectura propicia para ello, especialmente con mezclas pobres y motor frío (que demandan los catalizadores que llevan)

Página 41 de 212 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo