La relación peso-potencia es mucho mas lógica que la 400....además tiene 6 marchas...
V strom 650
No le encuentro sentido. La única baza de la himalayan es el precio. Quién compraría la 650 a precio de casi T7?
No creo que pongan ese precio ni de coña. El pavo lo que dice es que a doble potencia doble precio. Vamos que si hacéis una regla de tres con los caballos y el precio, salen casi 8.500 euros. Un lumbreras el tío este.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Eso el lo que yo veía también. En ningún caso veo declaraciones del presidente...
Respecto a la 650 yo creo que el precio andará por los 6000-6500 euros, pero con esos kg de más la veo un poco menos aventurera que la 400. Para carretera perfecta, pero en caminos complicados esos 25 kg más que pesará la 650 creo que serán definitivos.
Pese a todo, bienvenida sea.
25kgs de más me parecen muchos. Claro, que al ser bicilíndrica podría ser. Si consiguen mantenerla en el entorno de los 200kgs y a no más de 6500€, es para pensárselo.
Siento pinchar el globo, pero estos montajes también me gusta hacerlos a mí. Fijaos en el tren delantero completo, incluido el guardabarros, de esta supuesta Himalayan 650 y el de la Ducati Desert Sled. Joer, es que la rueda no podría ni moverse sin tocar el motor:
Otra cosa es que seguro que sí habrá una Himalayan 650. Quizás no tenga mucho sentido en India, pero desde luego sí en Europa, Australia y EE.UU. Así que yo creo que sí vendrá... pero no con la pinta del montaje.