Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
La Himalayan, Una moto que esta hecha y diseñada para el 4º mundo,donde ir en moto y no en carro o andado ya es todo un lujo.
Pagar unos 1800 euros, es como tener un AUDI....

Si, unos 1800 euros en Origen,que se puede pedir o comentar.???

Que digan algunos que por 4500 euros es una moto estupenda,jajajjajja

Es como si en un foro de coches actual, se encumbran todas las virtudes de un RENAULT-R-4 de los años 70.

Chicos, estamos en 2019 , en Europa , y en un mudo globalizado

Y según el mercado ,y ventas de motos trail , solo hay dos...

Y TODAS LAS DEMÁS...
La Himalayan tiene inyección y ABS, cumple la euro4 y tiene algún detalle que otras motos no (indicador de marcha, caballete central, etc) no es una moto vieja fabricada ahora. Es una moto con pocas prestaciones fabricada con tecnología actual. Pensar que el número de motos que fabrica RE lo hacen cuatro indios con palos y piedras me parece bastante simple.
Fabrican un producto para su uso, en Europa nos creemos algo, pero las ventas aquí son insignificantes a nivel global... pero resulta que ese producto que fabrican para su consumo propio aquí había desaparecido y por eso ahora se vende bien y eso es en mi opinión lo que se aplaude, no la moto en si, sino el que exista esa opción. Es como decir que solo se deberían vender iphone 10 y que todo lo demás sobra...

o como las cámaras de fotos: cuantas reflex de 2.000 pavos hay por los cajones cojiendo polvo...

y cuantos audis hay por ahí con las ruedas en las últimas porque no me llega la pasta...

y cuantas 1.200cc para ir a almorzar los domingos...

Cada uno se gasta la pasta como quiere, yo ahora prefiero meterla en otras cosas, así que si, por 4.400 es una moto estupenda si te cuadra, con el dinero que me sobra le arreglo lo que se rompe si me caigo y me pego unos viajes bastante guapos, salgo en moto bastante más que la mayoría de gente que conozco y claro que a veces me falta potencia o me sobra peso, y quizás algún día ya no me cuadre y me compre algo más potente, o igual vuelvo a una moto ligera de 200cc... o me compro una eléctrica ya ves tu.

O igual no necesito nada mas, he salido mucho con motos gordas y por las carreteras donde me muevo y me lo paso bien no me quedo atrás ni mucho menos... solo en alguna recta

Es una moto que tiene mucha gente como segunda moto, para hacer incursiones en el campo porque su primera moto es una de carretera, o como primera moto para el A2... en fin que "usos" tiene muchos y es un segmento de moto totalmente necesario, esto no es "emcumbrar" nada.

Hay que tener amplitud de miras y no valorar todo desde nuestras necesidades. Yo tengo la moto la moto y ahora mismo no la cambio, pero según quien que me ha preguntado le he dicho que no se la compre.