Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
Tanto la Honda como la Kawa, las veo más para rodar en campo más que nada, no me da la sensación de que en carretera sean muy cómodas, debido a su menor protección. Ésto, junto a una altura que ya no me da confianza, hace que las desestime.

Sé que la Vstrom y la Himalayan son dos conceptos distintos, una más equilibrada para campo y carretera, y la otra más enfocada al asfalto aunque permite moverse fuera del mismo de acorde a unas pretensiones lógicas. El dudar entre ambas, se debe precisamente a esto, no voy a hacer trialeras y conducción offroad extremo, sólo pretendo un vehículo que pueda circular en carretera y en caminos en modo paseo, y para eso creo que ambas cumplen.

Si la Himalayan me transmite más polivalencia, la Vstrom me transmite más fiabilidad y calidad. Qué dilema!!!
El problema que veo a la Vstrom es que lleva rueda delantera de 17" en 110/80 de goma y ahí no hay posibilidades off que valgan. Primero por la propia medida de la rueda pero es que luego no hay neumáticos mixtos para esa medida. Por tanto es como si dices que vas a hacer caminos con una Inazuma 250.

Una opción intermedia entre la Himalayan y la Suzuki sería la Kawa Versys 300 con rueda delantera de 19 que ya permite alguna incursión por campo y la opción de montar ruedas mixtas, además por carretera va mucho más desahogada.