Muy bien explicado, por los dos.
Muy bien explicado, por los dos.
Totalmente de acuerdo. Y centrados en eso, yo prefiero cilindrada y menos caballos, a muchos caballos en menos cilindrada, cuestión de gustos y cuestión del tipo de moto y su utilidad.
Uno solo conserva lo que no amarra.
Por cierto, yo creo que comprarse una Himalayan (o una Ural) es un poco haciendo "simil" automovilistico como comprarse esto:
https://www.lada.es/gama/lada-4x4/
Ha estado sin venderse un tiempo en España pero vuelve a la carga...
Última edición por HC; 23/01/2019 a las 19:45
Esa misma comparación con el Niva la he hecho yo en este mismo hilo, y es que es tal cual.
Lo malo para estos vehículos es que la tendencia es compararlos con vehículos "superiores" usados.
Ojo, que me parece lícito por parte de quien esté buscando comprar una moto, son 2 alternativas.
Pero no es justo cuando comparas qué es mejor o peor por 4.000 €, una Himalayan nueva o una Teneré del año 2005 con 60.000 km
Por es unos mensajes atrás yo fantaseaba con saber cómo tratará el tiempo, tanto por cómo envejecen como pro su devaluación, a estas Himalayan.
Porque si en 2022 puedes comprar una Himalayan con 3 años y 12.000 km ¿por 2.000 €? ya el abanico se abre.
Aunque, invariablemente, compararán esa hipotética Himalayan del 2018 con una XT600 o Dominator del 1990 y 120.000 km por los mismos 2.000 €
Año 92 y lo solté con 60.000 km.
Más tarde fue cuando empecé a conocer todo el entorno que hay aquí en cuanto a carrilazos y demás, pero ya lo había vendido al pobre.
Uno solo conserva lo que no amarra.
Mira que belleza, lo pille de segunda mano pero estaba "maqueao" hasta por dentro...
[IMG]photos.app.goo.gl/BNmUQTe922TmYidu6[/IMG]
https://photos.app.goo.gl/qziraZFVsp6wzNqc6
Joer no consigo que sagan las fotos... normalmente lo hago desde el flickr y bien, estas están el google fotos... sigo las instrucciones del foro pero no se ven...
Última edición por HC; 23/01/2019 a las 19:42