
Iniciado por
manchi
HC, estaba todo mirado y comprobado en Daytonabikes y además por mi. En mi caso ha sido algo leve y que parece que con los km va mitigandose y desapareciendo.
Este finde pasado le he metido su primer "viaje" cañero. En rodaje un día le hice más de 400 km y ahora en dos días no he llegado a 500, pero el primero de ellos fueron unos 220 km. por nacionales y autovía yendo fuerte a ver como responde la RE en estas condiciones. Por la nacional a 100 mantenidos y por la autovía 110 mantenidos con picos durante algunos km de 115 o 120 km/h. El motor se ha soltado y aunque el cuentavueltas te dice que vas muy revolucionado la moto ya no da tanta impresión de ir forzada como cuando tenía menos km (estoy cerca de los 5000 ya). La vuelta fué más tranquila por secundarias a 80-90 km/h.
La moto ha respondido magníficamente y solo he notado un consumo en el aceite que hasta ahora no se había producido, algo lógico ya que el consumo fue el primer día sobretodo, el día que le di caña y con temperaturas ambientales bastante altas, así que considero normal que haya gastado algo. Normalmente aunque la uso a diario no gasta un pelo de aceite.
Este viaje también me ha servido para darme cuenta de que el espumado del asiento es demasiado blando para mi peso y ya estoy pensando en cambiarlo. Probablemente paraa personas ligeras o pesos normales la dureza sea adecuada pero para los de alto tonelaje creo que se nos queda corta y al cabo de una hora o así aparecen los dolores de culo.
Por lo demás sigo muy contento con la moto, me encanta sobretodo el motorcillo de carrera larga.