0 a 100 en 10,14 segundos, no está mal:
0 a 100 en 10,14 segundos, no está mal:
Esta muy bien, por lo que decís de ella me parece una muy buena compra.
Son tan altas de atras como se ve desde siempre?
Nunca me habia fijado en ese hueco tan grande entre la rueda y el guardabarros trasero.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
10 segundos en el 0 a 100 km/h es una cifra muy habitual en cualquier coche compacto de 110-130 CV
Vamos, que para nada te “apabulla” el tráfico diario en una moto así.
Y cuando lees de motos tipo XT, Dominator.. que por supuesto corren más y son ma potentes, eso nadie lo duda, los usuarios te dicen que cómodas van a 100-110, que corren bastante mas pero que a más velocidad de las nota ya revolucionadas... al final el crucero no es mucho mayor...
Mira, leyendo el hilo de las pruebas en revistas de trails... en su día la DR650R hizo 7,8 segundos en el 0 a 100 km/h... no es tanta la diferencia.
No hay mucho más para comprobar porque esa medición no debía ser muy habitual en la revista Motociclismo de la época. Suelen tener la aceleración medida en el tiempo que tardas en recorrer los primeros 400 m y 1.000 m respectivamente.
Es solo un dato "curioso", ya que su fuerte no es la aceleración si no la recuperación, pero como has dicho es una cifra que dice que se puede mover sin problema entre el tráfico excluyendo autovía.
Por cierto. Alguien de aquí sabe si van a llegar a España las Himalayan Bs6, como las que ya están en India. Parece ser que el modelo 2020 de aquí solo varía el color con el del 2919. Eso es extraño, teniendo en cuenta los cambios producidos en el ,modelo indio. A saber: mejores acabados, motor afinado, pata de cabra más corta, ABS desconectable, luz del tablero diferente...
Ya me joyería comprar una y que en 3 meses trajeran la nueva.
Yo cuando vi los nuevos colores di por sentado que ya era la BS6, no lo es?