Probando la Royal Enfield Himalayan...

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. civic dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje



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    Esto es Urueña, ruta motera pucelana

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  2. rmartito dijo:
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Esto es Urueña, ruta motera pucelana

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    Villa del Libro. Efectivamente!!


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  3. rmartito dijo:
    Como miráis el nivel de aceite en la Hima?
    El manual es un tanto ambigua, dice que en el caballete central arrancar el motor unos minutos, apagarlo y mirar.
    No especifica cuánto tiempo hay que esperar?

    El caso es que he bajado al garaje y lo he mirado hoy, y después de toda la noche escurriendo está por encima del máximo.


    Voy a que me lo saquen?
     
  4. Kique dijo:
    Primero enhorabuena por ese estreno.
    Curioso, muchos de "los pensamientos " que tenéis con respecto a la Hyma los compartimos al milímetro.
    Yo aun estoy deshojando la margarita, en mi caso necesito algo para el tute de ciudad y del extrarradio diario que además te resulte placentero de ver y usar, y aquí la Hyma me parece 1ue lo borda.
    Sigo leyendo vuestro subversivo y envenenante post...
     
  5. Montiel dijo:
    Que bonita martito ya contarás la diferencia con la CRF 250l, la Himalaya me gusta mucho pero no su peso 60k menos y ya me lo pensaba ya porque de estética simplemente es auténtica y me gusta lo vintage
     
  6. Avatar de wooze

    wooze dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje



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    Enhorabuena paisano, es preciosa.
    Fantástica elección, yo estuve en un tris de liarla con una RE... y aún no se me va de la cabeza.

    ¡Ahora a disfrutarla mucho!
     
  7. rmartito dijo:
    Gracias a todos.

    La verdad es que es una moto que creo que puede dar muchas satisfacciones


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  8. rmartito dijo:
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que bonita martito ya contarás la diferencia con la CRF 250l, la Himalaya me gusta mucho pero no su peso 60k menos y ya me lo pensaba ya porque de estética simplemente es auténtica y me gusta lo vintage
    Cuando la cate más a fondo, especialmente en campo, ya contaré diferencias con la CRF250L

    A mi también me gustaría con 60kg menos, nos han fastidiado!! Pero cuando una moto vale 4.000€ es todo acero... olvídate de aluminio y por supuesto no digamos de otras aleaciones exóticas y ligeras como magnesio o titanio...
    Y si a esto le sumas que queremos una moto robusta que aguante bien el peso y el trato duro, ya rematamos la jugada.
     
  9. Avatar de josemari

    josemari dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Gracias a todos.

    La verdad es que es una moto que creo que puede dar muchas satisfacciones


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    Por lo que describes de lo que es la moto y tus expectativas, todo apunta a que la vas a disfrutar mucho.


    Enhorabuena.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
     
  10. Avatar de manchi

    manchi dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Como miráis el nivel de aceite en la Hima?
    El manual es un tanto ambigua, dice que en el caballete central arrancar el motor unos minutos, apagarlo y mirar.
    No especifica cuánto tiempo hay que esperar?

    El caso es que he bajado al garaje y lo he mirado hoy, y después de toda la noche escurriendo está por encima del máximo.


    Voy a que me lo saquen?
    Lo cierto es que da distinta medida si lo miras en el caballete central o simplemente con la moto recta que es lo que debería de ser en mi opinión, cuando en la moto recta da el minimo si la subes al caballete te da el máximo.

    Miralo con la moto recta (si te la puede sujetar alguien o tu mismo) simplemente a ver. De todas formas si pasa un poco del máximo no te preocupes. Por eso te va tan fina la caja de cambios