Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
**Como comentario adicional:
Resulta que tanto hablar de la CRFL 250 me ha dado por mirar el mercado de segunda mano ( en el que me suelo mover) , y encuentro varias con mas de 30mil km y que están en "aparente" perfecto estado y muy muy originales¿?, vamos ni las mas mínima preparación de campo.
Supongo que quiere decir que han sido usadas en carretera principalmente , y 30mil km en un par de años o 3 no se hacen por ciudad.. por lo que deduzco que no debe de ir tan mal en carretera..(no hablo de autovía, ni viajes a cabo norte).

Qué opináis?

Yo también moto de vez en cuando, y yo creo que es más bien que el usuario natural de la CRF250L es un usuario de campo "low cost", o más bien "paseante"... dicho con cariño.

La moto va razonablemente bien en campo de serie, y no invierte en prepararla. le da un uso de paseos, sin tratar de competir ni con el crono, ni con compañeros de salidas, ni consigo mismo.

Obviamente hablo desde lo que SUPONGO por el target de cliente y nicho de mercado que ocupa la CRF.

E indudablemente, irá razonablemente bien por carretera, siempre que su capacidad de carga , ergonomía y crucero (90-100 km/h???) sean suficientes para ti