Cita Iniciado por HC Ver mensaje
Ya lo han dicho por aquí, son problemas (de momento) puntuales, creo que solo es a una persona a la que se le ha calado en marcha... los demás (entre ellos yo) se cala en parado, con el embrague cogido y una marcha puesta... o cuando frenas mucho y bajas marchas, al parar antes de una rotonda... etc. La mayoria de las veces en frio. Tiene pinta de ser algo sencillo de solucionar, y en principio la marca lo está mirando según me ha dicho mi conce... A mi además me falla el reloj y los cuenta km parciales y a veces el nivel de gasolina... tvamos, todo lo electronico de la consola. Lo he informado y me han asegurado que lo solucionan. El concesionario donde la compré me asegura que el servivio postventa responde muy bien, pero que toca tener paciencia porque el modelo es nuevo y no pueden localizar las causas tan rápido como con otros modelos. De todas las que han vendido en Zaragoza soy el único que le pasa esto.

Seguiré informando por aquí.
Se agradecen los comentarios, mantenos informados a ver. Pocos modelos hay que se libren de problemas de juventud.

Lo del tema electrónico ya es más de "a ver que pasa" puede ser un tema de una conexión medio suelta en algún sitio.

Y el tema de que se calen como ya he comentado no es la primera monocilindrica inyección que le pasa, en las Yamaha XT 660 pasaba. Algunos lo solucionaban simplemente subiendo el CO (en la XT se podía hacer desde los mandos, en la Himalayan igual hay que enchufarla al ordenador) pero otros tuvieron que cambiar el TPS o sensor de la posición del acelerador que era lo que daba problemas.