Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
A mi me parece que es un truño de cojones, poca calidad general de acabados y materiales, pesada y poca potencia, un colega que trabaja de mecánico en un concesionario me ha comentado las que han vendido han sido
todo problemas y varios clientes las han entregado cansados de los problemas que daban, sin ir más lejos este fin de semana pasado he parado a preguntarle a un chico si tenía algún problema con una y me ha dicho que estaba
esperando a la grua y que estaba hasta los cojones...
Lo que pasa es que ahora está de moda la marca y Mola ir en Royal, que si moto dura, que si moto overland..... Comprate una Honda CRFL250 y tendrás una moto sencilla
pero de buena calidad y fiable, con suspensiones de verdad y con muchos kilos menos.
Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
Toni yo creo que esos problemas gordos han sido en las bullet y en las classic. Creo, no estoy seguro, que este motor es distinto. De todos modos yo la husky terra la vendí amargao con la movids de que la moto en 1@ se calaba una de cada dos veces. La gente montaba sensores para engañar la temperatura, pero a mi me pareció un rollo. Y mira que la moto iba genial aparte de eso.
Estoy con Marcos.

Toni: ¿puedes precisar si tus comentarios se refieren al modelo Himalayan o a la marca RE en genral? ¿las motos que le han devuelto al concesionario donde curra tu colega eran Himalayan? ¿El chaval que esperaba la grua llevaba una Himalayan?, porque los otros modelos clásicos de RE si que son conocidos por ser "delicados", esto es conocido en todo el mundillo motero y es normal que cualquiera que se pille un modelo clásico de RE "porque mola" acabe hasta los mismísimos de pijadas y mantenimiento (realmente son motos para fanáticos de la marca).

Igual estamos mezclando churras con merinas y como aquí en internet todo vale a ver si la Himalayan ahora va a ser un problema solo porque sus hermanas si que son un problema. Me parece muy importante clarificar este punto y que si se hacen comentarios se hagan aportanto datos exactos del modelo que ha fallado.

La mismísima Honda ha sacado modelos con multitud de problemas, pero sin embargo otros modelos han sido el paradigma de la fiabilidad y durabilidad.