La verdad es que si, prácticamente hablamos de una trail ochentera tipo XT 600 (me recuerda mas a las primeras XT 500) pero con la potencia algo mermada, mas a nivel de una 350 cc.
Por campo si vas a recorrer (no a correr) tampoco se echa de menos esa potencia extra y por carretera pues depende. De hecho el domingo se nos hizo tarde y hubo que volver por autovía bastantes km. es una autovía con algún puerto (pendientes altas), encima hacía aire de cara, y para colmo yo llevaba casco trail con visera con lo que había momentos que no podía ir a mas de 100 km/h por la autovía, pero como no me la compré para circular a altas velocidades pues "no pasa nada" y luego en llano puede mantener 110 sin problemas pues no me quejo.
Respecto a la evolución de una Himalayan bicilíndrica yo me conformaría con que le pusiesen a esta una sexta velocidad y le sacasen 7 u 8 cv más sin que aumentase mucho el consumo, claro, una de las cosas que me gusta es lo poquito que gasta.
Le he robado a Naske una fotico del domingo en acción:
![]()