Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Sobre el aceite, yo creo que todas son tan nuevas que la mayoría habrá hecho los cambio si en el concesionario, por lo que le habrán puesto el que usen allí.
Si que recuerdo que manchi contó que les llevo él el aceite y se lo cambiaron en el conce, pero el que llevaba él.

Yo, mientras esté en garantía, el que ponga el conce.
Luego oues realmente cualquier semi 15w40 de marca reconocida que respete el API y el Jaso-Ma, o sea, cualquiera...
Personalmente me dan mucha confianza Castrol y Motul
Creo que voy a optar por el Motul 15w50. Mi problema es que tengo el concesionario más cercano a 115 kilómetros, y para cambiarle aceite y filtros, casi que prefiero hacerlo yo, que encima sé lo que le estoy poniendo, para colmo, no me inspira demasiada confianza ese conce. Tendría la opción de llevarla a otro que está justo en dirección contraria y a la misma distancia que sí que me dan más garantía, pero trabajo de lunes a sábado, así que..

Por cierto, que bien va esta máquina, y eso que aún no llega a los 150 kilómetros, pero el viaje lo hice por carreteras comarcales de montaña y a la velocidad máxima de rodaje y lo gocé. Que la disfrutes tú también.