Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Uy que radicales somos!! esta es muy poco potente, la otra es demasiado ready to race, etc... nunca estamos contentos con nada.!!

Yo creo que la expectación que está creando esta moto es la suma de varios factores: se puede comprar nueva que no es poco hoy en dia, tiene un precio bajo (no me atrevo a calificarla de barata), tema muy imporante para mucha gente, tiene un asiento bajo (80 cms, cifra casi record en una moto trail), un motor aparentemente sencillo y fiable (a ver si es cierto), refrigeración aire-aceite , poca electronica, motor de carrera larga de los que ya no se estilan en el motociclismo (lo importante no son los 25 caballos sino los 32 nms a solo 4000 rpm, tiene que ser un autentico tractor, a nivel comparativo una DRZ400 tiene su par maximo a 6600 rpm), 15 litros de deposito que me imagino que daran para acercarse a 300 kms de autonomia.

Para quien vaya tranquilo, solo o acompañado por otra moto similar, por rutas no muy complicadas (ese amortiguador con 180 mms de recorrido no creo que acompañe), se plantee viajes largos o exoticos etc a sitios despoblados y tal pues creo que puede ser una gran opción.

Para los que salemos los domingos dandole caña, picados a ver quien llega el primero, nos movemos por esta nuestra peninsula plagada de talleres y gasolineras, paramos cada dos horas a almorzar, llevamos seguro de asistencia en carretera que utilizamos incluso en caso de pinchazo etc ......esta claro que hay opciones mejores, nuevas o de segunda mano.

Pero dejad que haya de todo en la viña del señor!!
Totalmente de acuerdo, JOE.

Yo estoy en la categoría "para quien vaya tranquilo ...rutas no muy complicadas ... viajes largos ..." y la verdad es que la prueba que hice la semana pasada de la Himalayan me dejó encantado. En carretera, si no queres pasarte de los límites legales, muy bien. Y en pistas, una gozada. Los 80 mm de altura del asiento, para los que somo bajos (1.70) permiten atreverte a jugar, sabiendo que podrás apoyarte sin problemas en caso de apuro. Es verdad que no es para darle caña ni picarse, pero como muy bien dices tiene que haber para todos en la viña del señor.

Un abrazo

Rafel