Tienda Motoristas.com

Página 36 de 212 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Joder macho...comparar esto con una km 500....no es justo...ni para una moto,ni para otra...
    Que no se me entienda mal, no las comparo, quiero decir que las motos de campo estan muy caras y son bienvenidas las motos baratas para quien sólo aspire a darse unas vueltas por el campo.
    En mi caso, compré la gg 250 racing 2017 y ya tiene su desgaste muy evidente. Tener la opción de tener una moto trail, la que sea, a 4000 euros me parece que es para agradecer.
    En este mismo orden de cosas, creo que esta moto tiene su público. Por ejemplo, la ktm 690 que es una gran moto, para mí es muy pesada para ir rápido por los montes que aquí hay y demasiado racing para ir de paseo a sacar fotos.
    En cualquier caso, bienvenida la diversidad de motos

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Es que esto es muy sencillo, la moto no es para amantes de cv en ficha tecnica o gadgets como suspensiones inteligentes o marcadores de presion digitales.
    Es una moto sencilla, barata, capaz de llevarte donde quieras sin prisa y sin exigencias máximas.
    Por supuesto que hay a muchos, la mayoria, que no les cuadre, ya sea por nivel o por postureo, eso ya allá cada cual, pero personalmente creo que a la mayoría de la gente le sobraría con una Himalayan, a expensas claro de la fiabilidad.
    Esto lo digo, no por muchos de usuarios de este foro, pero si basado en mi corta experiencia en salidas por lo marrón con distintas personas.
    Y cuidado que encuentro cualquier decision y uso respetable.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Vamos a ver..aparte de la estética...que es libre,pero secundaria para mí,y la relación calidad-precio de esta moto....que esta por ver...nadie dá duros a cuatro pesetas y si se vá a hacer "cierto campo",en este se desarma todo.
    Mis criticas se sustentan en la relación peso-potencia.Es posible que esté equivocao,pero si aparte de los 190kgs en orden de marcha del aparato,se añaden los 190 kgs de un servidor y señora,mas las maletas con 5 kgs cada una y un petate de 8 kgs...todo por lo bajo...¿Dónde se nos quedan los 26cv en una nacional,un puerto de montaña del Pirineo,o situación similar?.Yo creo que en tales circunstancias se nos quedan algo "justos"....porque para hacer campo y algo de carretera yo solo por ese precio me compro una crf 250 l....pienso...
    P.D.no me vengáis con el par motor que 26cv dan lo que dan...
    Mis criticas también han ido dirigidas a la expectación que ha suscitado esta moto...cuando otras de similar peso y alrededor de 50cv no despertado ese interés ni de paso.
    La única explicación es el precio.....OJO con esto,que puede salir mal,nadie regala nada.Puedo entender que esa moto cumpla las necesidades de mucha gente....pero que nadie espere milagros...
    Yo creo que precisamente ahí está la clave, a mi si me quieren vender una moto de 100cv y 150 kilos con luces por rayos laser, por 4.400 pavos... pues igual digo, coño esto no puede ser.
    Pero me ofrecen una moto de prestaciones contenidas, motor muy sencillo, hierros vistos y geometrias y medidas muy contrastadas por un precio muy ajustado, pues no me parece nada raro...
    La espectación que ha generado, pues mira su trabajo de márqueting tendrá la cosa, pero también el hecho de que han dado con un nicho de mercado que estaba poco o nada explotado...
    Había (o hay, no lo se) una Mash tipo trail, de 400cc con números muy parecidos a la Himalayan que pasó sin pena ni gloria... yo la estuve mirando cuando quería subir de la vv200 y tenía (para mi) dos grandes fallos: Una altura de asiento demasiado alta (casi 90 creo recordar) y una estética de quiero y no puedo... yo me monté en una y pense "bufff... ni de coña" no me era cómoda, podía perdonar la estética, pero no la comodidad. De peso estaba muy bien, algo mas 150 creo.

Las prestaciones son las que son, yo odio la autovía, y mi pareja no es nada de moto, así que no tengo problemas... Pero si estuviera todo el día viajando por autovía a duo y con equipaje para una semana pues evidentemente necesitaría otra moto... o mejor dicho dos, porque probablemente con esa moto no estuviera tan a gusto por caminos...
    Pero ahora pongo un caso: Le da la vena a mi mujer y quiere probar el irnos unos días de viaje los dos con la Himalayan... Pues lo hago... Hay mil rutas que hacer por carretera, pero pongamos que se le ha apetecido ir por una autovia (son tan bonitas) de 115 no creo que baje en ninguna circunstancia...
    Ahora pongamos que le gusta el tema y nos vamos todos los años una semanita... pues tampoco creo que pase nada por ir en una Himalayan si no te da el presupuesto ¿me tengo que gastar 10.000 pavos para esto? Y luego no salir porque no tienes pasta para salir de ruta comer y dormir por ahí...

Ya digo que esto no va a pasar y los viajes que haga los voy a hacer solo, normalmente solo hago dos viajes de semana al año (este año ya he fallado la semana santa) y varios de fin de semana y muchas, muchas veces que volviendo a casa desde el curro, me pierdo inexplicablemente y aparezco en algún camino a 50-60 km de casa... El día que se me quede corta la vendo y listo, el día que me deje de gustar o ser cómoda la vendo y listo...
    No tengo ningún complejo por llevar una moto de prestaciones y precio modestos...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Yo creo que precisamente ahí está la clave, a mi si me quieren vender una moto de 100cv y 150 kilos con luces por rayos laser, por 4.400 pavos... pues igual digo, coño esto no puede ser.
    Pero me ofrecen una moto de prestaciones contenidas, motor muy sencillo, hierros vistos y geometrias y medidas muy contrastadas por un precio muy ajustado, pues no me parece nada raro...
    La espectación que ha generado, pues mira su trabajo de márqueting tendrá la cosa, pero también el hecho de que han dado con un nicho de mercado que estaba poco o nada explotado...
    Había (o hay, no lo se) una Mash tipo trail, de 400cc con números muy parecidos a la Himalayan que pasó sin pena ni gloria... yo la estuve mirando cuando quería subir de la vv200 y tenía (para mi) dos grandes fallos: Una altura de asiento demasiado alta (casi 90 creo recordar) y una estética de quiero y no puedo... yo me monté en una y pense "bufff... ni de coña" no me era cómoda, podía perdonar la estética, pero no la comodidad. De peso estaba muy bien, algo mas 150 creo.

Las prestaciones son las que son, yo odio la autovía, y mi pareja no es nada de moto, así que no tengo problemas... Pero si estuviera todo el día viajando por autovía a duo y con equipaje para una semana pues evidentemente necesitaría otra moto... o mejor dicho dos, porque probablemente con esa moto no estuviera tan a gusto por caminos...
    Pero ahora pongo un caso: Le da la vena a mi mujer y quiere probar el irnos unos días de viaje los dos con la Himalayan... Pues lo hago... Hay mil rutas que hacer por carretera, pero pongamos que se le ha apetecido ir por una autovia (son tan bonitas) de 115 no creo que baje en ninguna circunstancia...
    Ahora pongamos que le gusta el tema y nos vamos todos los años una semanita... pues tampoco creo que pase nada por ir en una Himalayan si no te da el presupuesto ¿me tengo que gastar 10.000 pavos para esto? Y luego no salir porque no tienes pasta para salir de ruta comer y dormir por ahí...

Ya digo que esto no va a pasar y los viajes que haga los voy a hacer solo, normalmente solo hago dos viajes de semana al año (este año ya he fallado la semana santa) y varios de fin de semana y muchas, muchas veces que volviendo a casa desde el curro, me pierdo inexplicablemente y aparezco en algún camino a 50-60 km de casa... El día que se me quede corta la vendo y listo, el día que me deje de gustar o ser cómoda la vendo y listo...
    No tengo ningún complejo por llevar una moto de prestaciones y precio modestos...
    Que si .....que si.....tus razones has tenido para comprar esta moto,respetables siempre,faltaría mas,pero la relación peso-potencia de esa moto son muy muy justas,peso para hacer una conducción fluida en campo y sus dificultades,que las habrá,y potencia para hacer una conducción normal y corriente en carretera(esto no es la India).......y no me quieras "vender la moto" que a eso me refiero....a querer vender una moto muy muy normalita como moto del año.....me puedo equivocar....si es así.....no tengo ningún problema en rectificar.
    Y con esto dejo el hilo que me cansa.

Veterano mototrailero
    Yo la verdad pienso, a los que no les gusta xq escriben? Dilo una vez, das tu opinión y listo, no sigas con la mata mata, yo personalmente si un moto no me gusta ni escribo en su hilo...

Con respecto a la moto, yo pensaba que quería mejor un crf250l, pero al probarla y ver que tenia mejor capacidad de carga, más comoda, y ser más polivalente no hay dudas... Además de gustarme mucho más jejeje

Veterano mototrailero
    Erñete discrepo en eso de que si no te gusta, no escribas porque de hacerlo así los post del foro pasarian a ser un panfleto marquista o modelista en el que solo se leerían amenes a sus virtudes, minimizando evidentes defectos y limitaciones. Que si, que esta moto esta muy bien para quienes les guste o e conformen con algo así, al igual que acontece con muchas otras. Afortunadamente la oferta de las maquinas trail se esta volviendo a ampliar y poco a poco surgen y surgirán nuevas opciones las cuales permitirán contentarnos a casi todos. En mi caso no es esta precisamente esta la moto con la que pensaría pasar mis últimos años de motero, pero como ya hemos comentado, para gustos son los colores y razones para comprarlas o no, haberlas haylas.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    muigre, si te fijas ErÑete lo que dice no es "no escribas" sino "das tu opinión y listo". Estáis más cerca en opinión de lo que parece.

Yo creo que tampoco es para dar una sola opinión siempre y cuando argumentes y aportes algo. Es como cuando en su día se habló de la 690 (ya vuelvo Tino ), personalmente comenté que no me gustaba nada por varios factores después de probarla: radio de giro, altura, asiento, entrega de potencia fueron mís argumentos, mientras que para otros estos aspectos no tienen tanto valor o no les molestan. Con cada moto de la que hablemos va a pasar algo parecido: a cada uno hay cosas que le gusten y que no, es inevitable y no por ello tenemos que dejar de hablar de ello.

Volviendo a la Himalayan hay gente que la critica y sus motivos tienen, el debate es sano. Pero igual para unos el no poder ir a 120 km/h con la parienta no es problema y para otros es un handicap insuperable. Hablando de esto yo creo que es una moto que hay que pensar muy mucho si la tienes como única moto, sin embargo como segunda moto yo creo que encaja mucho más a muchos de los que nos gusta el trail.

Veterano mototrailero
    Exacto, he querido decir eso, que se opine y listo... Con respecto a mí, si será mi única moto porque se adapta perfectamente a lo que busco, mis epocas de ir a lo loco y a más de la velocidad permitida pasaron hace años... Ya busco otras cosas, y para eso esta moto es perfecta! Que buenas aventuras nos daremos juntos...

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Con respecto a la moto, yo pensaba que quería mejor un crf250l, pero al probarla y ver que tenia mejor capacidad de carga, más comoda, y ser más polivalente no hay dudas... Además de gustarme mucho más jejeje
    Lo de "mejor capacidad de carga" basado en que ....? Lo de la comodidad y polivalencia es muy subjetivo y no entro .......pero comparando con la CRF 250 L (que he probado) y hay info muy interesante en el blog de un forero (la senda de arena) o si lees el de la pareja holandesa que han dado un "rulo" por muchos lugares del mundo (http://amsterdamtoanywhere.nl/en/) veras que la honda de 250 tiene una gran capacidad de carga, montando de serie mejores suspensiones, la misma cantidad de CV y 146 kgs en orden de marcha, que para mí este ítems es muy importante !!

Veterano mototrailero
    Ya te digo yo que es mucho más comoda la himalayan, el asiento de la honda es insufrible! Y capacidad pues mira fotitos de la himalayan cargada a tope y verás... Es mucho más polivalente a mi forma de ver, y tiene el doble de par motor, importante también...

Página 36 de 212 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo