Tienda Motoristas.com

Página 42 de 212 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En las yamahas y en todas, de los calados al cortar gas o embragar puede obedecer a sienes y sienes de cosas, la 990 me lo hizo esporadicamente -hasta que cambié filtro de gasolina que estaba ya algo guarrillo-, esto creo que pasaba tambien en las primeras enduro de inyección; incluso puede ser que algun sensor -sobre todo de temperatura- esté falseando datos y salga la mezcla muy pobre.

El reto aqui es que la marca ofrezca soporte a los talleres para detectar y corregir la averia sin dar palos de ciego ni marear a los clientes. Ese es el baremo para saber si hay un servicio post venta como dios manda o es un puticlub
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ahí le has dao JOE con lo de la mezcla pobre. Todas las motos de Inyección suelen llevarla pobre, más las últimas Euro 4.

Suelen compensarlo con un ralenti alto que ayuda además a mantener los catalizadores en su zona buena de trabajo (alta temperatura). De hecho el ralenti de una mono carburada es más "pof-pof-pof" y el de una mono inyección es mas "rrrrrrrr" mucho más alto de rpm

Yo en la GS 1200 le metí un engañador de sonda de temperatura para enrriquecer la mezcla en bajos y anda que no va mucho mejor ni nada, de hecho saliendo se me llegaba a calar alguna vez ya que iba tan justa que con el peso extra del sidecar no tenía "chicha" para salir si no era alta de rpm y quemando embrague.

De todas formas la Himalayan lleva una especie de starter que es más un acelerador, por algo lo habrán puesto ahí... Si las caladas son en frío bastaría con llevar ese starter tirado para subir el ralenti hasta que el motor coja buena temperatura, ya que los motores fríos llevan el ralenti más bajo y va subiendo al cojer temperatura de trabajo. Son los propios usuarios los que deben ir probando, y luego la marca debe dar una solución. Pero, aunque puede ser peligroso, tiene pinta de ser algo sencillo de solucionar.
    Última edición por manchi; 05/07/2018 a las 12:43

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Hay quien ya vaya por el tercer tanque de gasolina cambiado... Otro problema
    Repito que eso es en las classic, se comento en el grupo de Royal Enfield Himalayan España del face, y alguién dijo eso hablando de las classic.
    También repito que, hasta donde yo se, pararse en marcha solo se le para a una persona.

Voy a dar una semana y llamaré otra vez al conce a ver, en cuanto a lo comentado del relenti, en la Himalayn es especialmente bajo... yo creo que se han pasado... en un blog frances vi como le subían el relenti, pero no entendí el por qué, a ver si lo vuelvo a encontarar.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Repito que eso es en las classic, se comento en el grupo de Royal Enfield Himalayan España del face, y alguién dijo eso hablando de las classic.
    También repito que, hasta donde yo se, pararse en marcha solo se le para a una persona.

Voy a dar una semana y llamaré otra vez al conce a ver, en cuanto a lo comentado del relenti, en la Himalayn es especialmente bajo... yo creo que se han pasado... en un blog frances vi como le subían el relenti, pero no entendí el por qué, a ver si lo vuelvo a encontarar.
    Claro hombre, ya Manchi, Joe y alguien más lo ha explicado.

Ñete, no te acurruques y sal de debajo de la cama. Según tu la moto antes era una bomba y ahora un truño.

Musho mieo te veo ahí...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Chulo!!, si no la quieres, pa mí.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Es que nos vamos a los extremos muy facilmente, ni es la bomba ni es una mierda. Es una moto barata y básica que tendrá sus fallos de juventud.
    Al menos cuesta 4000, no 20000 como otras que no paran de dar fallos.

Veterano mototrailero
    Jamas he dicho que se una mierda... Es más me encanta, solo que he pensado mejor lo que me conviene nada más.

Veterano mototrailero
    El gran mal de esta moto (y sé que me repito más que el ajo) es que la mayoría de la gente que la baraja como opción para comprar, su alternativa es una trail sencilla (mono, aire,...) de 2º zarpa por entre 2.000 y 4.000 €

Y claro, es comparar churras con merinas. Es lícito, pero no es justo.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    A mi me parece que es un truño de cojones, poca calidad general de acabados y materiales, pesada y poca potencia, un colega que trabaja de mecánico en un concesionario me ha comentado las que han vendido han sido
    todo problemas y varios clientes las han entregado cansados de los problemas que daban, sin ir más lejos este fin de semana pasado he parado a preguntarle a un chico si tenía algún problema con una y me ha dicho que estaba
    esperando a la grua y que estaba hasta los cojones... Lo que pasa es que ahora está de moda la marca y Mola ir en Royal, que si moto dura, que si moto overland..... Comprate una Honda CRFL250 y tendrás una moto sencilla
    pero de buena calidad y fiable, con suspensiones de verdad y con muchos kilos menos.

Ya lleva tacos
    Toni yo creo que esos problemas gordos han sido en las bullet y en las classic. Creo, no estoy seguro, que este motor es distinto. De todos modos yo la husky terra la vendí amargao con la movids de que la moto en 1@ se calaba una de cada dos veces. La gente montaba sensores para engañar la temperatura, pero a mi me pareció un rollo. Y mira que la moto iba genial aparte de eso.

Página 42 de 212 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo