Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    A mi me parece que es un truño de cojones, poca calidad general de acabados y materiales, pesada y poca potencia, un colega que trabaja de mecánico en un concesionario me ha comentado las que han vendido han sido
    todo problemas y varios clientes las han entregado cansados de los problemas que daban, sin ir más lejos este fin de semana pasado he parado a preguntarle a un chico si tenía algún problema con una y me ha dicho que estaba
    esperando a la grua y que estaba hasta los cojones... Lo que pasa es que ahora está de moda la marca y Mola ir en Royal, que si moto dura, que si moto overland..... Comprate una Honda CRFL250 y tendrás una moto sencilla
    pero de buena calidad y fiable, con suspensiones de verdad y con muchos kilos menos.

Veterano mototrailero
    Comprate una Honda CRFL250 y tendrás una moto sencilla
    pero de buena calidad y fiable, con suspensiones de verdad y con muchos kilos menos.[/QUOTE]

Yo tengo la crf 250l es mi primera moto de trail y me encanta pero como todas tiene defectos, embrague, filtro de aire y las suspensiones son muy muy justas, supongo que el peso del piloto influye y yo estoy en 88k y va muy justa en cuánto pillas algún desnivel eso si como ya lo se me pongo de pie y listo. La himalayan me encanta por estetica pero no la cambio por mi hondita.