Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    No me había fijado en el precio final (sabiendo que es más cara), pero la Versys si que "pica" un poco, si.

En cualquier caso son 40cv (prestaciones de 500cc casi) y es una opción más que ahí está. Además para finales de año suele haber ofertas Kawasaki o outlets que a veces bajan precio. Si no pues siempre está disponible el mercado de segunda mano.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No me había fijado en el precio final (sabiendo que es más cara), pero la Versys si que "pica" un poco, si.

En cualquier caso son 40cv (prestaciones de 500cc casi) y es una opción más que ahí está. Además para finales de año suele haber ofertas Kawasaki o outlets que a veces bajan precio. Si no pues siempre está disponible el mercado de segunda mano.
    Estoy seguro de que lo habréis visto, pero por si acaso, subo un enlace de una comparativa de este segmento, rodando sólo off desde Barcelona hasta Zaragoza, y la verdad es que todas se mueven por ese terreno, lógicamente, unas mejor que otras: https://www.youtube.com/watch?v=WRojFW9dmFs
    Está claro que ese neumático no ayuda, pero tampoco una Vstrom tiene la misma altura ni configuración de suspensiones que una Inazuma, cada una en su terreno.
    Como dije antes, para la Kawa, me voy a por la Honda CB500X, una moto que este año (a pesar de llantas de aleación), le han dado un toque que permite rodar también fuera de lo gris.

A ver, que no pretendo ir rápido por ningún sitio, ni siquiera por la carretera, lo que quiero es una moto que me permita un uso mixto pero tranquilo y para disfrutar del paisaje, y creo que todas las candidatas que nombro en mayor o menor medida valen para eso.

Aparte de todo eso, no quiero invertir más de 5000 €. Es una moto que voy a usar poco y la verdad es que no veo necesario hacer ese gasto habiendo soluciones más económicas. Otra opción sería de segunda mano, pero no están baratas y me voy a ahorrar poco que si la compro nueva, la estreno yo, le hago el rodaje yo y tiene más garantía también.

Gracias por vuestras aportaciones.
    Uno solo conserva lo que no amarra.