Por recambios sin problemas... yo hace poco tenía que cambiar el kit de arrastre (Unos 20.000 km), pero no podía subir a Zaragoza (donde la compré), así que probé a pillar un kit de arrastre original por Ebay, había una oferta y por 75 euros tenía el kit de arrastre y un filtro y junta de aceite de regalo... me suponía que me cargarían aranceles (25 euros) pero al final por 100 euros tengo kit de arrastre para otros 20.000 km en poco mas de una semana.
De todos modos en los concesionarios no creo que haya problemas con las piezas, porque los recambios son baratos y no supone una gran perdida tener stock y las Himalayan venderse se están vendiendo muy bien... (y para las conti e interceptor debe haber ya varios meses de espera)

Yo también he oído eso de la himalayan con poco mas de cv y menos kg... ojalá fuera asi, aunque evidentemente ya no costará menos de 5.000 euros. Pero yo 2.000 euros mas me gastaba sin problema si le quitan 30 kilos, aunque no se muy bien como