Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Sí, es cierto que vendi la CRF por que se me quedaba corta, pero no en prestaciones, sino en sensaciones..

Quizir, su potencia me valía, y sus prestaciones me valían; pero echaba de menos empuje, tracción, bajos y medios, par...

Es cierto que con la Himalayan puede que también me de esa sensación, hasta que no la pruebe no lo sabré.
A ver rmartito, ni te conozco ni se si algun dia te conoceré, me gano la vida con mi trabajo y no me paga comision ni ktm, ni honda ni royal enfiel, pero si te decepcionaron las "sensaciones" de una CRF de 140 kilos y 25 caballos ¿porque crees que no te van a decepcionar las de una himalayan de 190 kilos y 25 caballos? lo del par abajo esta muy bien, emascara un problema, pero agudiza otros, como son la pobre capacidad de estirada, imposibilidad de mantener cruceros altos. A mi personalmente me gustan los motores puntiagudos, bastante tengo con aguantar un motor TDi en el coche para luego tener lo mismo en la moto, y es por algo. En fin, vienes de una TE630 por eso la CRF250 te parecia totalmente insuficiente, y con la RE te va a ocurrir lo mismo. Y mira que me gusta mucho esa motillo, pero hay que tener claro lo que te compras.