Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
A ver rmartito, ni te conozco ni se si algun dia te conoceré, me gano la vida con mi trabajo y no me paga comision ni ktm, ni honda ni royal enfiel, pero si te decepcionaron las "sensaciones" de una CRF de 140 kilos y 25 caballos ¿porque crees que no te van a decepcionar las de una himalayan de 190 kilos y 25 caballos? lo del par abajo esta muy bien, emascara un problema, pero agudiza otros, como son la pobre capacidad de estirada, imposibilidad de mantener cruceros altos. A mi personalmente me gustan los motores puntiagudos, bastante tengo con aguantar un motor TDi en el coche para luego tener lo mismo en la moto, y es por algo. En fin, vienes de una TE630 por eso la CRF250 te parecia totalmente insuficiente, y con la RE te va a ocurrir lo mismo. Y mira que me gusta mucho esa motillo, pero hay que tener claro lo que te compras.
La TE630 la verdad que era una moto que me encajaba muy bien. A menudo creo que lo más sensato era no haberla vendido... y a la vez no la compraría otra vez.
La vendí sencillamente porque "me la compraron" y lo vi como una oportunidad para probar otras cosas.

me gustaba casi todo, y lo que me gustaría tener en la próxima:
- motor menos rabioso... me "obligaba" a subirla de rpm cada marcha porque cada vez empujaba más, y cuando se acababa a subir una marcha... así que terminaba yendo muy rápido... igual el problema es mío, pero incitaba a ir en contante aceleración o deceleración, y no "pedía" ir manteniendo un ritmo.
- calor del catalizados a escasos centímetros de la rodilla izquierda
- traqueteo en bajos... tenía fuerza y salía, peor no era fina para mantenerse en < 3.000 rpm ni en marchas cortas
- asiento un poco alto, aunque mido 1,83 y llegaba bien, un poco más bajo se agradecería en campo.
- estética
Y luego además reconozco que en estos momentos tengo una (malsana) fijación con la refrigeración por aire.

Me gusta mucho la TT600RE, pero hay pocas y caras. Y luego la parte de moto "amable" y que apetezca usar para una vueltecita no es la peor, pero tampoco es la más "comodona"

E insisto, sé que es complicado pedir opinión, ya que me baso más en sensaciones y gustos personales que en performance, prestaciones y comportamiento.

De todas formas me aparto un poco para no desvirtuar este hilo sobre pruebas de la Himalayan.