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Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

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  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
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    Excelente crónica rmartito!!
    La verdad es que es una moto que me llama y mucho la atención. Y también me gustaría probarla para ver lo que realmente es, aunque después de vuestras crónicas me la imagino muy muy bien. Y sé que es un concepto de moto que me iba a gustar mucho. La cosa es que con la Domi estoy muy contento y está en muy buenas condiciones todavía, y entonces también me daría pena el quitarla...

  2. #2
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Excelente crónica rmartito!!
    La verdad es que es una moto que me llama y mucho la atención. Y también me gustaría probarla para ver lo que realmente es, aunque después de vuestras crónicas me la imagino muy muy bien. Y sé que es un concepto de moto que me iba a gustar mucho. La cosa es que con la Domi estoy muy contento y está en muy buenas condiciones todavía, y entonces también me daría pena el quitarla...
    La verdad que, si te gusta este concepto, la alternativa a la Himalayan son sólo las dominator d ela época.
    A menudo se le critica a la Himalayan ser poco potente... pero lo que tiene es poca cilindrada...
    25 CV para 400cc son 62,5Cv/litro
    Una Domitaor, por ser la emncionada, son unos 40 CV para 650cc (=61,5 CV/litro)

    Tiene la potencia que debe tener, si queremos ese caracter de motor.

    Y también se critica el peso, al parecer son 192 kg en orden de marcha... pero es que hacer un mono de 650cc o de 400cc no es más ligero... y al revés, con el tiempo, escapes más restrictivos, catalizadores, ABS, equipamientos qe ya queremos con gadgets chulos... eso solo puede sumar peso.

    O vamos, se puede recudir, pero solo hay 2 vías:
    - menos material, pero entonces también es menos resistente/fiable
    - materiales exóticos y caros, peor entonces se dispara el precio (no olvidemos que es una moto de 4.400 €, lo que vale un scooter 125 de plástico con 15 CV y 150-160 kg)

    Creo que la cosa no está en si es poco potente o no, o muy pesada o no... simplemente es como debe ser para tener ese carácter y esa resistencia/fiabilidad a ese precio.
    La cosa es si esa potencia, esas prestaciones, ese peso te vale, te satisfacen, cubren tus necesidades, o no.

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