Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Manchi, el Feliu ha dicho noseque de la "himalayan conevalve" en su ultimo power lap, te veo investigando eso que es lo unico que te falta a la tuya
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    La de FUEL es preciosa.

    Por cierto, está a la venta por 8.000€...

    https://fuelmotorcycles.eu/blogs/new...ield-himalayan
    Hombre, está guapa pero ¿Pagar 8000? Se han pasado un poco. No hay modificaciones importantes como depósito, suspensiones, cubrecarter de calidad (el de serie es casi papel de fumar). Lo único importante que cambian es el tema del Powertronic y escape ¿Y no saben ni sacarle un mísero cv más?

    Si vendo la mia entonces pediré también 8000, que creo que lleva mas modificaciones

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Manchi, el Feliu ha dicho noseque de la "himalayan conevalve" en su ultimo power lap, te veo investigando eso que es lo unico que te falta a la tuya
    Ya, hay mucha coña con la Himalayan y el Feliú, pero con la tontería la acaba nombrando "a diario" . A ver la moto ya sabemos todos que es lo que es pero cierto que por off se defiende bastante bién, eso si, si vas a ritmos "trail", porque si intentas ir a ritmos de "enduro" la pobre no puede y empiezas a notar las carencias por todos los lados. Pero eso si, te diviertes y no te cansas nada con ella.

    Si no fuese tan caro me iba al Madness ese que organiza a levantar ampollas con la Himalayan
    Ese Powerlap con buenas ruedas de tacos y powertronic y le baja 2 o 3 segundos fijo (ojo, que estamos de risas, ¡eh!). La mayor limitación son las suspensiones/peso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •