Manchi, el Feliu ha dicho noseque de la "himalayan conevalve" en su ultimo power lap, te veo investigando eso que es lo unico que te falta a la tuya![]()
Manchi, el Feliu ha dicho noseque de la "himalayan conevalve" en su ultimo power lap, te veo investigando eso que es lo unico que te falta a la tuya![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hombre, está guapa pero ¿Pagar 8000? Se han pasado un poco. No hay modificaciones importantes como depósito, suspensiones, cubrecarter de calidad (el de serie es casi papel de fumar). Lo único importante que cambian es el tema del Powertronic y escape ¿Y no saben ni sacarle un mísero cv más?
Si vendo la mia entonces pediré también 8000, que creo que lleva mas modificaciones
Ya, hay mucha coña con la Himalayan y el Feliú, pero con la tontería la acaba nombrando "a diario". A ver la moto ya sabemos todos que es lo que es pero cierto que por off se defiende bastante bién, eso si, si vas a ritmos "trail", porque si intentas ir a ritmos de "enduro" la pobre no puede y empiezas a notar las carencias por todos los lados. Pero eso si, te diviertes y no te cansas nada con ella.
Si no fuese tan caro me iba al Madness ese que organiza a levantar ampollas con la Himalayan
Ese Powerlap con buenas ruedas de tacos y powertronic y le baja 2 o 3 segundos fijo(ojo, que estamos de risas, ¡eh!). La mayor limitación son las suspensiones/peso.