-
Hablando del tema gomas a mi me gusta llevar buen taco (ahora Mitas e-09 detrás y Pirelly Scorpion Rally delante), y lo cierto es que con la Himalayan no hay problema en exprimirla por asfalto sin que se te destrocen las ruedas ni te pongas en riesgo por los códigos de velocidad, por ejemplo.
Ahora a ver quién es capaz de usar en "todo uso" (ciudad, carretera y campo) una T7 en esas condiciones, porque a nada que la pongas a 130-140 una vez fijo que la estabilidad por asfalto no es buena y la duración entre prestaciones altas y potencia "alta" (comparada con la Himalayan) seguro que es ridícula. Al hilo de esto últimamente veo bastantes videos de gente que va a kddas y reuniones con maxitrails con tacos pero las llevan en el remolque del coche y aunque puedo llegar a entenderlo no comparto para nada esto. ¿Para que quieres una maxi si luego los viajes son en remolque?
El otro día mismo con la Himalayan: 200 km de asfalto para hacer una pista de 15 km y luego vuelta otros 200 km de asfalto todo con las ruedas de tacos y no me "penó" en absoluto y disfruté cada km por asfalto y por el campo. Luego al día siguiente a currar con tacos y a lo loco
.