Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    La verdad que el uso a corto plazo son excursiones por campo (pistas no campo a través) en la meseta de Catilla, zona seca, no muy rocosa ni escarpada, y carreteras secundarias.
    Escursiones máximo de una mañana o una tarde.
    Nada de viajes ni usar la moto para recadear. Por eso el baúl y las maletas no las valoro, que además afean la moto
    No sé si en unos años si la daré un uso más viajero, pero de momento no tengo tiempo para ello, desgraciadamente.

De hecho anoche andaba pensando en esas que miro con tantos extras y me decía, y que hago con ellos? Los desmonto y los guardo para cuando los de uso? O los trato de vender al 50% de su valor y recupero algo de dinero, y de alguna manera "abarato" la compra de la usada?

Y por eso me dio en pensar que quizás por unos 800-1.000€ más igual me apetece estrenar, elegir color, hacer el rodaje, tirarme el primer ped*** en el asiento... esas cositas....
    No lo tengo decidido.

El termómetro de aceite sé que no lo miraré habitualmente, pero me gusta tenerlo ahí (lo he tenido en casi todas las motos) para echarle un vistazo en momentos puntuales (atascos en verano, trialeras que se complican...) y despreocuparse si está bien, o parar si va mal...
    Última edición por rmartito; 04/12/2020 a las 18:49