Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Ah, ok.

Es cierto que la velocidad de crucero, en cuanto sales de Europa occidental, con 80-100 km/h es suficiente.
Ni en Europa oriental, ni América (ni siquiera del Norte), ni por supuesto Asia o África se suele pasar de esas velocidades.

Ni el estado d e las carreteras, ni la ética y costumbres de las policías, lo aconsejan.
Bueno, y depende en que paises de Europa...subir por las interminables rectas de las autopistas suecas a 110 máximo y numerosos controles de radar a pesar de no haber apenas tráfico...en carreteras ordinarias 70. Después bajas por Noruega con límite de 80 y volví de Cabo Norte pensando que era un viaje para hacer con "moto pequeña"...que vale, que tienes que cruzar Francia y Alemania però tal como está el patio no veo más problema en adaptarte a ir a 100-110 de crucero...carril de la derecha y los demás que se peleen a partir del segundo carril y cuando hay vía libre se adelanta a los camiones. No es tan grave.

Es evidente que lo ideal es rodar sin pisar vías rápidas pero si quieres avanzar no pasa nada por ir a esas velocidades. Viajando en coche+caravana a 90 hasta Holanda, o a Croacia y oye... como los camiones, tu. Yo es que no sé la gente cuando va a 150 ya...si no se puede en ningún sitio...que los tramos libres de Alemania son bien pocos según la zona.

Cada día me tiene más enmelonado la simple de la Himalayan, hasta el punto de estar mirando accesorios sin parar (ya sé bastante lo que quiero) y no tengo ni idea de cuando la pillaré (porque tarde o temprano, caerá)

Salut i kms